error neoncube.file
2 participantes
KillersRO Foro :: Soporte :: Cliente
Página 1 de 1.
error neoncube.file
me sale este error al actualisar, tengo la ultima version del parche y wins vista.
neoncube.file
.
neoncube.file
.
Raysen- Poring Killer
Re: error neoncube.file
lo buske por archivo oculto y no aparece
Última edición por Raysen el Dom Mar 29, 2009 8:27 am, editado 1 vez
Raysen- Poring Killer
debes ir a herramientas, opciones de carpeta,ver, y marcar mostrar todos los archivos ocultos,
en vista realmente no se si es asi ya que nunca lo uso xD, pero intentalo que sino es asi será parecido.
en vista realmente no se si es asi ya que nunca lo uso xD, pero intentalo que sino es asi será parecido.
GM Mercury- Admin
si ise lo que me dijiste pero no aparece :S que ago ya he perdido tiempo en este server pude aver renacido D:
Raysen- Poring Killer
Error
Failed to move file (killdata.grf) to original path, temporary name is
kil_cube\neoncube.grf
Failed to move file (killdata.grf) to original path, temporary name is
kil_cube\neoncube.grf
Raysen- Poring Killer
Eso es por el Windows Vista, debes abrir el cliente como administrador, hazlo y ahora me comentas como ha salido la cosa .
GM Mercury- Admin
Si, si no estás como administrador pues te da ese error, debes abrirlo como Administrador, creo que hay una opción con el botón derecho en vista para abrirlo como administrador, ejecutar como aministrador se llama.
GM Mercury- Admin
estoi en la sesion de administrador -.- esto no me paso desde que se actuliso :S
Raysen- Poring Killer
Dale a botón derecho ejecutar como administrador, seguro que te da el mismo error?.
GM Mercury- Admin
ok ai si me ejecuto correctamente, aora con respecto al lag soy de chile y es fatal :X
Raysen- Poring Killer
https://killersro.activoforo.com/noticias-informacion-f1/para-los-usuarios-chilenos-que-tengan-lag-t42.htm
Lo normal esque lo hubieran solucionado ya los del host, pero han tenido problemas con sus servidores y se ha retrasado a esta semana, despues de eso me han prometido que no tendrán lag ^^.
Lo normal esque lo hubieran solucionado ya los del host, pero han tenido problemas con sus servidores y se ha retrasado a esta semana, despues de eso me han prometido que no tendrán lag ^^.
GM Mercury- Admin
ok grasias por solucionar rapidamente los problemas ojala que balga la pena el server xd
sl2
sl2
Raysen- Poring Killer