me da error al actualizar
4 participantes
KillersRO Foro :: Soporte :: Cliente
Página 1 de 1.
me da error al actualizar
Buenos dias
Hoy al intentar entrar en el ro me a dado error despues de descargar la nueva actualizacion y no me deja jugar, me cierra el juego nada mas terminar. El mensaje de error es el siguiente:
failed to move file (killdata.grf) to original path, temporary name is kil_cube/neoncube.grf
un saludo y gracias por adelantado ^_^
Hoy al intentar entrar en el ro me a dado error despues de descargar la nueva actualizacion y no me deja jugar, me cierra el juego nada mas terminar. El mensaje de error es el siguiente:
failed to move file (killdata.grf) to original path, temporary name is kil_cube/neoncube.grf
un saludo y gracias por adelantado ^_^
Covenant- Poring Killer
Re: me da error al actualizar
Buenas
Mira lo que debes hacer es borrar el archivo neoncube.file que esta en tu carpeta de ro, el mismo puede ser que sea un archivo oculto y oara verloi solo tienes que poner Herramientas/opciones de carpeta/ver/mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Una vez que lo elimines el actualizador reparcheara la data sin problemas.
Saludos y Suertes
Cualquie cosa me dices ^^
Driades
Mira lo que debes hacer es borrar el archivo neoncube.file que esta en tu carpeta de ro, el mismo puede ser que sea un archivo oculto y oara verloi solo tienes que poner Herramientas/opciones de carpeta/ver/mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Una vez que lo elimines el actualizador reparcheara la data sin problemas.
Saludos y Suertes
Cualquie cosa me dices ^^
Driades
GM Driades- Moderador
Ya lo borre pero me sigue dando el mismo mensaje de error :S y ya no se q intentar
Covenant- Poring Killer
Asegurate de que tienes todo bien instalado, puede ser que no lo tengas todo bien, a mucha gente le pasa.
Si no te funciona vuelve a avisarnos y te ayudaremos.
Un saludo.
Si no te funciona vuelve a avisarnos y te ayudaremos.
Un saludo.
GM Mercury- Admin
ya eso es error de windows vista, ejecuta como administrador (boton derecho ejecutar como administrador)
GM XsapX- Moderador