Error, error y mas error XD!!
4 participantes
KillersRO Foro :: Soporte :: Cliente
Página 1 de 1.
Error, error y mas error XD!!
bueno me baje el cliente ese 2.6 del foro lo instale y todo eso (con la carpeta de mi ro limpia) cuando abro el actualizador se baja los patch etc. cuando le doy a start me tira esto " Sakray.exe is changed. pres ok to restart"
luego se abre la ventana y me tira otro error "cannot fin fild :sprite/cursor.act" despues otro error que proviene del mismo muchas veces mas y alfinal me tira el error del gravity... bueno espero me ayuden..,
luego se abre la ventana y me tira otro error "cannot fin fild :sprite/cursor.act" despues otro error que proviene del mismo muchas veces mas y alfinal me tira el error del gravity... bueno espero me ayuden..,
Shein- Poring Killer
Re: Error, error y mas error XD!!
estámos preparando un cliente con todo ya bien compilado para los que no lo pongais bien.
Pero que sepais que algo haceis mal ya que va perfecto ^^.
Pero que sepais que algo haceis mal ya que va perfecto ^^.
GM Mercury- Admin
lol, mira acabo de bajar el sakray,me baje el rag lite, luego de eso actualize el sakray, despues me baje el cliente y me sale eso...bueno gracias por la rapida respuesta
Shein- Poring Killer
No te bajes el rag litle, bajate el rag 1210 el normal, y actualiza ambos el rag y el sak .
GM Mercury- Admin
lol que paja y eso? osea... eh jugado en muchos server con solo el sakray o.O
Shein- Poring Killer
aver lo que pasa esque tu RO esta lellendo la carpeta DATA por eso no encuenta los .ACT, te pido que tomes tu carpeta RO y rebises que no tengas una carpeta DATA y renombrarlas por Adata Sdata o como quieras
GM XsapX- Moderador
Hice lo que me dijiste pero me sigue tirando los mismo errores u.u
Shein- Poring Killer