KillersRO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLIENTE 2.0

3 participantes

Ir abajo

CLIENTE 2.0 Empty CLIENTE 2.0

Mensaje  GM XsapX Mar Mar 24, 2009 6:33 am

Aquí se solucionan muchos errrores como el de las skill, muchas cosas visibles y se agrega un actualizador para evitar nuevos clientes a futuro y que se actualize solo.

CLIENTE POR MEDIAFIRE.


CLIENTE POR RAPIDSHARE.
GM XsapX
GM XsapX
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

CLIENTE 2.0 Empty Error Neoncube.Ini

Mensaje  †ZoRo† Mar Mar 24, 2009 10:59 pm

Al Instalarlo en la carpeta de ro . me crea 1 carpeta de ro . lo q ago es entrar a esa carpeta y cortar los archivos y pegar los archivos afuera me dice si kiero remplazar los archvos le doy si a todos. y luego cuando intento ejecutar el ro . me dice error neoncube.ini algo asi. nito 1 solucion a mi problema Razz Very Happy


De ante mano. gracias

†ZoRo†
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

CLIENTE 2.0 Empty Re: CLIENTE 2.0

Mensaje  aramizael Mar Mar 24, 2009 11:32 pm

†ZoRo† escribió:Al Instalarlo en la carpeta de ro . me crea 1 carpeta de ro . lo q ago es entrar a esa carpeta y cortar los archivos y pegar los archivos afuera me dice si kiero remplazar los archvos le doy si a todos. y luego cuando intento ejecutar el ro . me dice error neoncube.ini algo asi. nito 1 solucion a mi problema Razz Very Happy


De ante mano. gracias

OK, PRIMERO ASEGURATE DE QUE ESTA TODO ACTUALIZADO, LUEGO INSTALA EL GUEJO PERO PON LA RUTA EXACTA DE DONDE ESTA EL SAK, Y LISTO DEVE FUNCIONAR, ERROR EN EL NEONCUBE.INI MUCHA DE LAS VECES ES POR K NO ESTA ACTUALIZADO EL RO O EL ZAK O POR K TALTAN ALGUNOS ARCHIVOS YA SEA SPR, SPRITES O MP3, CHEKALO Y SI TIENES TIEMPO INSTALA EL RO DE NUEVO ( SI SE K ES UNA LATA ) PRIMERO EL RO, LUEGO EL SAK, ACTUALIZA LOS 2, DESPUES EL CLIENTE ( EN LA MISMA CARPETA ) Y CORRELO. SUERTE
aramizael
aramizael
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

CLIENTE 2.0 Empty Re: CLIENTE 2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.