CLIENTE 2.0
3 participantes
Página 1 de 1.
CLIENTE 2.0
Aquí se solucionan muchos errrores como el de las skill, muchas cosas visibles y se agrega un actualizador para evitar nuevos clientes a futuro y que se actualize solo.
CLIENTE POR MEDIAFIRE.
CLIENTE POR RAPIDSHARE.
CLIENTE POR MEDIAFIRE.
CLIENTE POR RAPIDSHARE.
GM XsapX- Moderador
Error Neoncube.Ini
Al Instalarlo en la carpeta de ro . me crea 1 carpeta de ro . lo q ago es entrar a esa carpeta y cortar los archivos y pegar los archivos afuera me dice si kiero remplazar los archvos le doy si a todos. y luego cuando intento ejecutar el ro . me dice error neoncube.ini algo asi. nito 1 solucion a mi problema
De ante mano. gracias
De ante mano. gracias
†ZoRo†- Anubis Killer
Re: CLIENTE 2.0
†ZoRo† escribió:Al Instalarlo en la carpeta de ro . me crea 1 carpeta de ro . lo q ago es entrar a esa carpeta y cortar los archivos y pegar los archivos afuera me dice si kiero remplazar los archvos le doy si a todos. y luego cuando intento ejecutar el ro . me dice error neoncube.ini algo asi. nito 1 solucion a mi problema
De ante mano. gracias
OK, PRIMERO ASEGURATE DE QUE ESTA TODO ACTUALIZADO, LUEGO INSTALA EL GUEJO PERO PON LA RUTA EXACTA DE DONDE ESTA EL SAK, Y LISTO DEVE FUNCIONAR, ERROR EN EL NEONCUBE.INI MUCHA DE LAS VECES ES POR K NO ESTA ACTUALIZADO EL RO O EL ZAK O POR K TALTAN ALGUNOS ARCHIVOS YA SEA SPR, SPRITES O MP3, CHEKALO Y SI TIENES TIEMPO INSTALA EL RO DE NUEVO ( SI SE K ES UNA LATA ) PRIMERO EL RO, LUEGO EL SAK, ACTUALIZA LOS 2, DESPUES EL CLIENTE ( EN LA MISMA CARPETA ) Y CORRELO. SUERTE
aramizael- Anubis Killer
Página 1 de 1.