KillersRO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para nuevos users y/o más entretención

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia para nuevos users y/o más entretención Empty Sugerencia para nuevos users y/o más entretención

Mensaje  Claypool !! Sáb Mayo 16, 2009 7:15 pm

Bueno, ya que se está poniendo realmente fome el serv4h, acá pongo algunas sugerencias que se tomaron en mi antiguo server y que dió resultados (no los esperados, ya que se demoraron mucho en implementarlas, pero aún asi se notó el cambio, y fue muy bueno).
La mayoria sabe que los players llegan a server buscando nuevos players contra los que quieren competir (no me vengan acá a decir "no yo vengo a hacer amistades" o un "no me importa pvp ni woe") esa ******** es falsa, el 90% de los players que llega a un server busca buen pvp y woe.

Bueno, viendo los pocos players que hay y como está actualmente el server en ese sentido se podría implementar lo sgte:
- Anular o disminuir el Guild Extension (podría ser entre 15 y 20 players por guild), para asi obligar a la creación de más guilds.
- Anular la opción de crear alianza y antagonistas, para asi pelear todas la guild contra todas. Esto implica más competencia, más dificultas y má entretención
- Mayor cantidad de eventos que impliquen pvp en grupo, o cosas por el estilo. Hasta un tipo de torneo de party al estilo Dragón Ball Z
- Anular skills Emergency Recall, para asi no depender de esa skill y las guilds se verian obligadas a crear estrategias para poder llegar de buena forma al empe room.

Bueno esa es mi propuesta, no es en mala, pero eñ server necesita algo asi para poder progresar, y una vez que cresca se irian anulando algunas cosas.
Tampoco quiero que llegen la gente pr4h a decir "este pendejo dijo eso porque no puede contra mi", correción, Energy llegó con 4 weyes y bajó a una guild de 30 wns, asi que es por el bien de todos no por el mio ni de la guild a la que pertenesco (que es casi un hecho que ya murió por falta de players).

Bueno, ojalá tomen algo en cuenta Smile

Se deside, Claypool !
Claypool !!
Claypool !!
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para nuevos users y/o más entretención Empty Re: Sugerencia para nuevos users y/o más entretención

Mensaje  mandrak3 Sáb Mayo 16, 2009 7:26 pm

Claypool !! escribió:- Anular skills Emergency Recall, para asi no depender de esa skill y las guilds se verian obligadas a crear estrategias para poder llegar de buena forma al empe room.
pues crea estrategias a partir de que los demas usan el emergency recall, para mi esta bien, sino para que los demas se mataron en sacar esa skill de guild (incluidos nosotros)?

por las demas me parece bien, no tengo nada contra las demas sugerencias

Claypool !! escribió:Energy llegó con 4 weyes y bajó a una guild de 30 wns, asi que es por el bien de todos no por el mio ni de la guild a la que pertenesco (que es casi un hecho que ya murió por falta de players).
que guild es esa?
mandrak3
mandrak3
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para nuevos users y/o más entretención Empty Re: Sugerencia para nuevos users y/o más entretención

Mensaje  Konata Sáb Mayo 16, 2009 7:46 pm

Eso de reducir players de la guild, puede ser tanto bueno como malo.
-Habrían más guild.
-¿A quien hecho de la guild?, pork por ejemplo hay algunas guild con más de 30 personas, la decision la tiene el Gm o algun player k se vaya por voluntad propia.
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para nuevos users y/o más entretención Empty Re: Sugerencia para nuevos users y/o más entretención

Mensaje  Claypool !! Sáb Mayo 16, 2009 7:52 pm

En mi otro server la decición de separar la guild se hizo según los típicos bandos que tiene cada guild, unos toamron la inciativay se fueron junto a su grupito sin que los hecharan xDDD

mandrak3 escribió: pues crea estrategias a partir de que los demas usan el emergency recall, para mi esta bien, sino para que los demas se mataron en sacar esa skill de guild (incluidos nosotros)?

Ps hay guild que son recall dependiente, que se sientan en la ciudad a esperar que su GM recallee, si en este server no es el cao, ps no se toma en cuenta Wink
Claypool !!
Claypool !!
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para nuevos users y/o más entretención Empty Re: Sugerencia para nuevos users y/o más entretención

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.