sugerencia para nuevos users
3 participantes
Página 1 de 1.
sugerencia para nuevos users
bueno nose ami se me ocurrio que tal vez pudieran los gm's limpiar el cp, tanto como cuentas inactivas hay demasiados users k ya no entran k ya se fueron desde el primer problema k ubo con el server k fue 1 semana creo despues de k abriera y todo esos eran ya altos tonces los podrian borrar para k la gente tambien se animara a entrar ya k somos enrealidad pokitos y no hay mucha accion k digamos
pd. para los de energy no se justifiken k es monotono el server por lo k vi tardaron demasiado para entrar a woes y nomas entraron 1 o 2 creo y cuales fusiones como si ubiera muchas xD nomas somos los legion D. y fue fusion de 3 players xD y creo k ******** ya desaparecio y creo k legend tambien de echo hay nuevas guild de la de nosotros ya isieron otra asi k creo k ya estamos parejos nose = y animense a entrarle denuevo para k vean las nuevas woes k se daran muy pronto. enfin gracias CYA
pd. para los de energy no se justifiken k es monotono el server por lo k vi tardaron demasiado para entrar a woes y nomas entraron 1 o 2 creo y cuales fusiones como si ubiera muchas xD nomas somos los legion D. y fue fusion de 3 players xD y creo k ******** ya desaparecio y creo k legend tambien de echo hay nuevas guild de la de nosotros ya isieron otra asi k creo k ya estamos parejos nose = y animense a entrarle denuevo para k vean las nuevas woes k se daran muy pronto. enfin gracias CYA
flako- Poring Killer
Re: sugerencia para nuevos users
Amm a mi no me gustan las woes y no tengo tiempo para jugar...
PD:
PD:
Chopper- Anubis Killer