KillersRO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Sugerencias II

+5
Saigo
Pheenux
GM Mercury
Chopper
Konata
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mis Sugerencias II - Página 2 Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  Crowley Sáb Abr 25, 2009 10:46 pm

Konata escribió:Uy!! vaya con el Star Gladiator ese del video... que poco lo quita la magia...mm...no un momento...!No le kita!...que raro sera que a lo mejor lleva Golden Thief Bug...a ver que mire bien..vaya que poco le quitan (se que no lleva agi).. vaya!! si lleva tambien Ghostring. (Aparte de que no se ven los Buff de la derecha)
Estoy siendo irónica por si alguien no se habia dado cuenta.

Y sigo diciendo que tampoco es tan custom subirlo a 0.40% (como las cards), tambien quiero decir que hay varios servidores OFICIALES donde el ASPD es 195 (debido a la Doppelganger card).

En el video el SG si le quita, pero saca muy poco porque lo tira un stalker q no debe llevar int en su build, y si llevara Ghostring se congelaria. Igual no viene al caso.
Llevar la ASPD a 195 mas q custom seria chetada. Entiende que el server no tiene porque cambiar por un error tuyo al crear el pj. Con todo respeto creo q es una peticion tuya un poco egoista mas q una sugerencia.
Con el criterio q pides ese de la ASPD, yo podria pedir q se implemente la quest de la carta belce como hay en algunos server, porq mi HW no llega aun al free cast y asi habria mas HW en el server Shocked
Creo q todos elegimos el server por el motivo de que no tiene custom, tratemos de que se mantenga.
Saludos
Crowley
Crowley
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II - Página 2 Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  Konata Jue Mayo 07, 2009 2:09 pm

Llevo ya un tiempo sin poner nuevas sugerencias, a ver que os parece estas.

Esta la he estado pensando muchos para los babys, es que puedan tener una skill de Job renacido, ya que mucha gente no les gustan los babys a ver si con esto les parace mejor. Ahora bien esa skill se hara por quest, estuve pensando que fuese con calaveras de jugadores, es decir, yo quiero con mi baby monk la skill Dangerous Soul Collect, pues necesitaria 30 calaveras de Monk y 20 (no de baby) claveras de Champion.
Tambien he estado pensando y creo que no haria falta quitar ninguna skill (lo hable con XsapX), porque si un baby assa quiere Deadly Potion, pues que la tenga, de todas formas no puede crear, solo las que consiga, lo mismo para con Acid Demostration...y Falcon Assault y Soul Breaker pues no se...¿que opina la gente?
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II - Página 2 Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  mandrak3 Jue Mayo 07, 2009 5:31 pm

opino que no, las calaveras se pueden conseguir facil, primer punto, un amigo "champion" por dar un ejemplo se puede dejar matar y darte esas calaveras, segundo punto, ya que los castillos de las woes baby dan drop de los castillos de las woes normales, por ahora no seria bueno poner eso, ya que tu guild es por asi decir la unica que hay de baby, y poner esas ventajas para matar/petar/defender/etc... les haria muchisimo mas facil el trabajo, mas adelante cuando haya muchas guilds de baby puede ser, pero por ahora no me parece correcto que se ponga eso
mandrak3
mandrak3
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II - Página 2 Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  Pheenux Jue Mayo 07, 2009 7:20 pm

Yo creo que precisamente esa es la gracia de los babys, llegar solo a 2nd job, stats limitados, menos hp/sp, etc. Si a la gente no le gustan los babys como son que no se hagan un baby, ademas hay muchos que estan leveando/sacando equip para sus pjs de la woe normal asi que creo yo que es logico que no se vean tantos babys todavia.
Pheenux
Pheenux
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II - Página 2 Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.