KillersRO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Sugerencias II

+5
Saigo
Pheenux
GM Mercury
Chopper
Konata
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Mis Sugerencias II

Mensaje  Konata Sáb Abr 18, 2009 12:06 am

Pues tengo varias segurencias.
-Poner los 9 slots de personajes.
-Hacer una encuesta para la Woe poniendo 3 días (ya que parece que asi es como quiere el STAFF), dando 3 opciones para elegir (Lunes, martes...etc), la hora de la Woe a mi me parece bien, pero se también se puede hacer otra encuesta para la hora, ya que algunos son de diferente país para tener la hora que se ajuste a todos.
-Esta sugerencia pueden pensar algunos "Vaya tonteria", pero bueno yo la pongo que a mi me gusta:
Que se puedan hacer cuentas de Baby, es decir cuando te vayas a crear una cuenta te de a elegir entre cuenta normal y cuenta Baby, si se aprueba esto tengo varias ideas para Babys como, Baby-Woe, Baby-PvP que seria BvB (Baby versus Baby). Asi tiene el server algo "exclusivo" del servidor, que yo sepa esta idea no la he visto en ningun Servidor.
-Sigo diciendo de que se avise cada vez que pase una hora (tmb sirve para saber que acaban de salir los MVPs), y poner efecto dia/noche.
-Esta sugerencia, se que sería dopar el servidor, pero bueno a ver que piensan. Es comprar Skills, es decir hay un NPC de prontera que pagas (por ejemplo) 1.000.000 y te da 3 puntos de Skills (NO DE STATS).
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  Chopper Sáb Abr 18, 2009 12:16 am

Ammm, A mi me gustó la de los 9 personajes y la de poder hacerse baby, pero creo que se puede ser baby en la iglesia. La del dia y noche me da absolutamente lo mismo y la de comprar skill.. definitivamente NO... Neutral
Chopper
Chopper
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  GM Mercury Sáb Abr 18, 2009 12:46 am

Hola.
lo de los 9 slots es un fallo del emulador, ya que está configurado asi pero salen 6 y en el cliente tambiñén está puesto asi, es un fallo que en un futuro se arreglará ya que cambiaremos de versión del emulador.

lo de los baby, puedes hacerte si se casa alguién y tal, el tema de crearlos ya asi, pues sería estudiarlo.

Lo de comprar Skills lógicamente no se va a poner.

y lo del diá y la noche se puede poner, pero el problema esque la hora del server, está mal y no se puede cambiar, y si encima ponemos el ciclo de día y noche iría acorde a esa hora que no es la real.

Gracias por tus sugerencias ^^.

Seguimos trabajando y arreglando todos los fallos ^^.

PD: Se me olvidaba lo de las WoE, pues ya se puso votación, se decidió días y Hora, la hora creo que es la mejor para que relativamente todos da igual donde vivamos nos venga medianamente bien, las WoE son Martes y Domingo, pero seguramente pongamos otra el Jueves para mayor entretenimiento.
GM Mercury
GM Mercury
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  Konata Sáb Abr 18, 2009 5:42 am

Lo de los Babys, es que una boda...pufff son 2.400.000 mas o menos en total. xDD, pero bueno, es por hacer eventos con Babys, si no se va a tener que casar todo el mundo xDDD.

-Y otra cosa es si por favor pueden poner que el límite de ASPD del servidor sea 199, es que con muy Star Gladiator tendría que tener 193 y no sube mas de 190.
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  Pheenux Sáb Abr 18, 2009 5:57 am

swt, si mejor lo dejamos en 190 que es lo oficial? XD

Para tener en cuenta a futuro si se agregan mas dias, en vez de baby woe (que por cierto no suena nada mal), ancient woe o sea de second jobs solamente, y que se pueda usar equip solo hasta antes de la salida de los expanded.
Pheenux
Pheenux
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  Saigo Dom Abr 19, 2009 8:38 am

los del aspd esta mal, solo e visto a lks y sg con esa asdp tan brutal y el server es mid/low, porfavor que no se transforme en un high. Me gusto lo de los baby dejen un castillo exclucivo para ellos, es un nuevo desafio para algunos (me incluyo) las skill buy nooooo!!!!!! por lo mismo no quiero que se transforme en un high.

PD: Ojala pusieran los baby class pero no de cuenta sino un pj pongan una quest para un novice nivel 1 o algo asi seria muy entretenido adios!!! bounce bounce bounce Basketball
Saigo
Saigo
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  GM Mercury Dom Abr 19, 2009 2:41 pm

Si, es una gran idea, poner una quest nuestra para transformarte en baby y poner un castillo exclusivo para babys ^^.
GM Mercury
GM Mercury
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  GM XsapX Lun Abr 20, 2009 2:10 am

bueno mirandolo desde el punto de los que trabajamos (ya sea tanto para los que imaginan y los que creamos todo esto) lo de los baby me parese una bunea idea, no muy complicada y mantener un cast para baby me parese bien, lo de pvp no me gusta ya que se dividira mucho y no es la idea, lo otro de las horas esty trabajando en un npc de horas pero "corridas" en que sentido que si el server dise las 9 como en la woe enverdad diga la hora del server que seria 22 horas españa ^^, pero bueno, aora mismo mi pantalla dejo de funcionar y tengo que usar la pantalla de otra persona que tmabien tiene su pc y em... me la pide no tengo mucho tiempo para trabajar pero bueno, intentare implementar el reloj dentro de unos dias a mas tardar 2

bueno lo de los slot no logro imaginar porque no esta funcionando solo se me da la idea de una falla internat SRC para los entendidos y la verdad no me meto en eso ya que misero error podria causar fallos enormes a largo plazo, lo de las skill definitibamente NO porque como dijero antes nos convertiriamos en un server higt custom y no es la idea, se tiene unos npc entretenidos que derepente pueden pareser custom pero son solo por unos dias y para mantener un anvito de entretension xD
GM XsapX
GM XsapX
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  mandrak3 Lun Abr 20, 2009 4:48 pm

Saigo escribió:los del aspd esta mal, solo e visto a lks y sg con esa asdp tan brutal y el server es mid/low, porfavor que no se transforme en un high. Me gusto lo de los baby dejen un castillo exclucivo para ellos, es un nuevo desafio para algunos (me incluyo) las skill buy nooooo!!!!!! por lo mismo no quiero que se transforme en un high.

PD: Ojala pusieran los baby class pero no de cuenta sino un pj pongan una quest para un novice nivel 1 o algo asi seria muy entretenido adios!!! bounce bounce bounce Basketball

amen saigo, estoy contigo en eso de no convertir esto en un mid/high

konata, me parece perfecto que postees sugerencias, pero deja de poner sugerencias de HIGH en este server
mandrak3
mandrak3
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  Konata Lun Abr 20, 2009 11:33 pm

Lo de la ASPD si no lo ponen a más entonces hay skills del Star Gladiator y el Lord Knight que no sirven o siver a mitad, como todo el mundo conoce a los LK no hace falta que ponga sus Skills, pongo las del Star (traduccion del Foro Rune Niffelheim):

Dias de el sol, la luna y las estrellas:
Algunas skills que solo tienen efecto ciertos dias asi que debemos acoplarnos a esto los dias del SOL SON DIAS PARES LOS DE LA LUNA IMPARES Y LOS DE LAS ESTRELLAS SON CADA CINCO DIAS asi que si estamos a 1 sera dia de la luna si estamos en 2, 4 o 6 sera dia del sol o si estamos en 5 o 10 sera dia de las estrellas.(usar el comando @time para ver en que dia estamos)*

Empezare describiendo algunas skill de las cuales se basan muchas mas:

Feeling:
Esta skill designa un mapa como mapa del sol o de la luna o de las estrellas. Una vez que un mapa sea designado no se podra reasignar de nuevo en pocas palabras el mapa elegido sera PERMANENTE.
Lvl 1: seleccionaras mapa de el Sol
Lvl 2: Mapa de la Luna
Lvl 3: Mapa de las estrellas

Hattred:
Eliges un mob para ser designado a el sol , la luna o las estrellas.
Al igual que la skill feeling el mob elegido aparecera encima de la pantalla y sera PERMANENTE.Tambien puedes usar esta skill en player sin embargo se usara por clases y sin restriccion de tamaño ni hp, por ejemplo: si la usas en un priest solo sera priest la clase seleccionada si lo haces en high priest solo seran los high priest.
Lvl1: se designa un mob de el SOL Solo puede usarse en monstruos
de TAMAÑO PEQUEÑO (como el emperium )

Lvl2: Se designa un mob de la luna, solo puede usarse en mobs MEDIANOS CON MAS DE 6000 DE HP

Lvl3: Se designa un mob de las estrellas, solo puede usarse en mobs GRANDES CON MAS DE 20000 DE HP


Estas dos skill varian muchas mas :

Warmth of sun , moon and stars.(generalize ya que las tres hacen lo mismo)

Descripcion:
Puedes usar esta skill libremente mientras estes en el mapa designado ya sea por el sol o el de la luna o el de las estrellas(para el del sol es mapa del sol y asi sucesivamente), cuando esta skill es usada crea una barrera alrededor tuyo afectando 3x3 celdas con centro en ti.Esta skill da un 100% de daño al monstruo mas cercano a ti y lo empujara dos celdas , si es usado en players no se le empujara y el daño sera a su SP NO A SU HP.

Comfort of the sun
Esta skill solo puede usarse LOS DIAS DEL SOL EN EL MAPA DEL SOL(en pocas palabras si tienes thor 1 como mapa del sol, solo lo podras usar en thor 1 los dias pares) y aumenta tu vit defense y es afectada por LUK, EL LVL Y LA DEX.El nivel de la skill solo varia el tiempo de duracion es recomendable en lvl maximo ya q si no dura muy poco.

Comfort of the moon
Esta skill solo puede usarse LOS DIAS DE LA LUNA EN EL MAPA DE LA LUNA y aumenta tu flee y es afectado por LUK,LEV BASE Y DEX.

Comfort of the stars**
Esta skill solo puede usarse LOS DIAS DE LAS ESTRELLAS EN EL MAPA DE LAS ESTRELLAS y aumenta tu ASPD y el bono es afectado por LA LUK , EL LVL BASE Y LA DEX.

Anger of the sun moon and stars.(para generalizar ya que hacen lo mismo)
Aumenta tu atak hacia el mob designado por el sol la luna o las estrellas( son los mob designados por hattred)el bono es afectado por LA LUK, LA DEX Y EL LVL BASE.

Lvl 1: (lvl+dex+luk)/9
Lvl 2:(lvl+dex+luk)/6
Lvl 3:(lvl+dex+luk)/3

Blessing of sun moon and stars (para generalizar).
Esta skill aumenta la experiencia otorgada por el mob desiganado ya sea por el sol , luna o las estrellas.

lvl1:+10% exp
lvl2:+20% exp
lvl3:+30% exp
lvl4:+40% exp
lvl5:+50% exp

Demon of sun moon and stars***
Esta es de las mejores skill de star gladiator, aumenta tu atak speed sacrificando vision osea en lvl 10 es como si estubieras en estado bilnd pero permanente, es recomendable en 7 maximo asi tienes una vision "un poco mas clara"

lvl1:3%
lvl2:6%
lvl3:9%
lvl4:12%
lvl5:15%
lvl6:18%
lvl7:21%
lvl8:24%
lvl9:27%
lvl10:30%

Solar, moon and star Friend
Cuando esta sen party con un monk aumenta su posibilidad de hace la skill raging triflecta blow cuando el SG usa counter quick y viseversa.
Lvl1:100%
lvl2:150%
lvl3:200%

Solar moon and stars Knowledge
Esta skill aumenta el limite de peso del jugador en cuanto entra a un mapa designado por el sol o la luna o las estrellas.
lvl1:10%
lvl2:20%
lvl3:30% y asi susecivamente hasta lvl10: 100%

Union of sun, moon and stars
Esta skill solo puede ser usada mientras el efecto de spirit of star gladiator este activo.
Esta skill IGNORA LA DEFENSA Y EL FLEE DEL ENEMIGO sin embargo por cada golpe sacrificas hp en mobs la hp sacrificada es muy poca sin empbargo si es usada en players el daño q te haces aumenta considerablemente y mueres automaticamente al estar a el 20% de tu hp.

Angel OF Sun Moon and Stars:****
Bueno esta es una hidden skill de los star gladiators y hace que tus mapas y mobs se reseten , lo que debes hacer es sentarte junto a otro tk class y hacer dori dori con la sp baja , asi saldra el happy status (se ve como un gloria en barra de dopes) una vez con esto seguir haciendo el dori dori hasta que aparesca un mensaje que dice que se han reseteado los mapas y mobs.

Sun Moon and Stars Miracle:
Esta es otra hidden skill del star gladiator, que hace es quitarte TODAS las restricciones de mapas y mobs asi que si tienes las skills anger a CUALQUIER mob que le peges tendras el bono de ataque tambien puedes usar el heat en el mapa en donde te salga el miracle aun si no lo tienes seleccionado y puedes usar las skills comfort sin ninguna restriccion, lo identificas cuando te pones azul como si tuvieras spirit y se acaba cuando cambias de mapa o usas fly wings.

*Nota (Konata): Esta skill no funciona, lo he probado hoy (dia 20) y me sale la habilidad a fallado (Lugar Spihnx Lvl 4), y aprovecho para decir que el reloj esta atrasado una hora (hora española) y que esta al revés cuando hago @time pone que son las 09:30 cuando realmente son las 22:30 o 21:30.

**Nota (Konata): Skill que deberia funcionar hoy dia 20 (aunque no me sirva), se supone que me daria más ASPD, tengo 190 y no me sube más por que el limite esta en 190, entonces ¿4 puntos de skills que tengo que no me sirven ABSOLUTAMENTE PARA NADA?, pues asi es.

***Nota (Konata): Pues lo mismo de antes lo tengo al 10, y pues como 2 o 3 puntos de skills que tampoco sirven.

****Mi única sugerencia, ya que no van a poner mas ASPD, es al menos poner que esta skill funcione con mas % (oficialmente es a 0.1%)

Aqui os dejo los Links.

http://foro.rune-nifelheim.com/taekwon-star-gladiator-soul-linker/guia-star-gladiator/?PHPSESSID=0aa6c0452e88cdcaf6f0cbd84d91acd6

Y este link de la explicacion del Angel of the Sun, Moon and Stars.

http://foro.rune-nifelheim.com/taekwon-star-gladiator-soul-linker/sun-moon-and-stars-angel-designates-places-and-monsters-have-been-reset/

Escrito por XsapX
los slot no logro imaginar porque no esta funcionando solo se me da la idea de una falla internat SRC para los entendidos

Solamente lo digo para recordar, no hacia falta esa explicacion (no tengo ni idea de que es)

La skill de Comfort of the Star ya funciona


Última edición por GM XsapX el Mar Abr 21, 2009 12:29 am, editado 2 veces (Razón : Corrigo una cosa)
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  fro Lun Abr 20, 2009 11:48 pm

pos en mi humilde opinion lo ke pasa es ke la aspd 190 es lo oficial, esos skills no es ke no funcionan si llegas a 190 sin tenerlo al maximo, pues entonses no lo subas mas, o igual se subiria menos agi para ke en el nivel maximo kede en 190, iwal los lk ai kienes le ponen mucha agi pero no para pasar los 190 de aspd sino por el flee, ai ke prefiere hacerlos de vit y iwal alcanzan gran aspd, ai kien sube poco de todo para no desperdiciar nada, el subir el aspd a mas 190 seria mas bien ayudar a algunas build, creo ke el 190 es lo oficial y hasi se deveria de kedar.
Cuando ponen limites es cuando uno tiene ke ver ke subir o ke sacrificar, ya es cuestion de gustos.

salu2
fro
fro
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  Konata Lun Abr 20, 2009 11:56 pm

Yo no sabia a cuanto estaba el limite en este server y cuando me di cuenta ya estaba en Nivel 94 ( ahora 98 ), y lo unico que pido al menos es que se compense de alguna forma tampoco es mucho lo que pido, es solo cambiar el porcentaje del reset de mobs y mapas.


Última edición por Konata el Miér Abr 22, 2009 3:31 pm, editado 1 vez
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  GM XsapX Miér Abr 22, 2009 5:14 am

["Konata"]
sobre lo que corresponde a los Baby mañana comenzare a trabajar con esta idea ^^
GM XsapX
GM XsapX
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  mandrak3 Jue Abr 23, 2009 1:28 am

Konata escribió:Yo no sabia a cuanto estaba el limite en este server y cuando me di cuenta ya estaba en Nivel 94 ( ahora 98 ), y lo unico que pido al menos es que se compense de alguna forma tampoco es mucho lo que pido, es solo cambiar el porcentaje del reset de mobs y mapas.


sigo diciendo y manteniendo que las cosas queden como en el oficial, si uno hace mal un pj, o hace reset, o se empieza otro pj
mandrak3
mandrak3
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  Saigo Jue Abr 23, 2009 3:52 am

Si gravity tomo una decicion fue porque hizo una inventigacion o algo asi de como lo tomarian los users, para que el juego no se desnivele ni cosas por el estilo. Aunque sea un server privado lo mejor seria mantener las cosas casi tan parecidad como gravity lo ha hecho. Saludos bounce bounce bounce bounce
Saigo
Saigo
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  GM XsapX Jue Abr 23, 2009 7:05 pm

mandrak3 escribió:
Konata escribió:Yo no sabia a cuanto estaba el limite en este server y cuando me di cuenta ya estaba en Nivel 94 ( ahora 98 ), y lo unico que pido al menos es que se compense de alguna forma tampoco es mucho lo que pido, es solo cambiar el porcentaje del reset de mobs y mapas.


sigo diciendo y manteniendo que las cosas queden como en el oficial, si uno hace mal un pj, o hace reset, o se empieza otro pj

como dije no se cambiará, se mantendrá el oficial a 190.
GM XsapX
GM XsapX
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  Konata Vie Abr 24, 2009 1:20 am

K no es eso lo que estoy diciendo, digo si al menos pueden subir un poco el porcentaje del Reset de mapas de los Star Gladiator, quiero pedir a los gms que incrementen el % de exito de Miracle y de Angel. Si no me equivoco, vienen en el archivo config.algo.
Y tambien kiero preguntar si esta implementada la skill Miracle, he estado leyendo en Rune Niff y pone que en servidores privados no suele estar activada esta skill (se debe de activar cuando un Star Gladiator esta andando normal)

NO ES TANTO LO QUE PIDO!!

Por si sirve de algo (se supone que es algo del Reset)

//Skill regen
sregen = regen->sregen;

if(flag&RGN_SHP)
{ //Skill HP regen
sregen->tick.hp += natural_heal_diff_tick * sregen->rate.hp;

while(sregen->tick.hp >= (unsigned int)battle_config.natural_heal_skill_interval)
{
sregen->tick.hp -= battle_config.natural_heal_skill_interval;
if(status_heal(bl, sregen->hp, 0, 3) < sregen->hp)
break; //Full
} //Regeneracion de HP por Pacefull Rest Skill, ahora empieza lo interesante
}
if(flag&RGN_SSP)
{ //Regeneracion del SP
sregen->tick.sp += natural_heal_diff_tick * sregen->rate.sp;
while(sregen->tick.sp >= (unsigned int)battle_config.natural_heal_skill_interval)
{ //Cada vez que regeneras SP, existe el % de activar el reset
val = sregen->sp;
if (sd && sd->state.doridori)
{ //Segunda condicion: Happy Break status
val*=2;
sd->state.doridori = 0;
if ((rate = pc_checkskill(sd,TK_SPTIME)))
sc_start(bl,SkillStatusChangeTable(TK_SPTIME), 100,rate,skill_get_time(TK_SPTIME, rate));
if
(
(sd->class_&MAPID_UPPERMASK) == MAPID_STAR_GLADIATOR //Si eres Star Gladiator
&& rand()%10000 < battle_config.sg_angel_skill_ratio
) //oportunidad de activar es igual a sg_angel_skill_ratio dividido por 10000
{ //Angel of the Sun/Moon/Star Aqui inicia el reseteo!!
clif_feel_hate_reset(sd); //Animacion??
pc_resethate(sd); //Hatred reset
pc_resetfeel(sd); //Feeling reset
}
}
sregen->tick.sp -= battle_config.natural_heal_skill_interval;
if(status_heal(bl, 0, val, 3) < val)
break; //Full
}
}
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  GM XsapX Vie Abr 24, 2009 4:59 am

Konata escribió:K no es eso lo que estoy diciendo, digo si al menos pueden subir un poco el porcentaje del Reset de mapas de los Star Gladiator, quiero pedir a los gms que incrementen el % de exito de Miracle y de Angel. Si no me equivoco, vienen en el archivo config.algo.
Y tambien kiero preguntar si esta implementada la skill Miracle, he estado leyendo en Rune Niff y pone que en servidores privados no suele estar activada esta skill (se debe de activar cuando un Star Gladiator esta andando normal)

NO ES TANTO LO QUE PIDO!!

Por si sirve de algo (se supone que es algo del Reset)

//Skill regen
sregen = regen->sregen;

if(flag&RGN_SHP)
{ //Skill HP regen
sregen->tick.hp += natural_heal_diff_tick * sregen->rate.hp;

while(sregen->tick.hp >= (unsigned int)battle_config.natural_heal_skill_interval)
{
sregen->tick.hp -= battle_config.natural_heal_skill_interval;
if(status_heal(bl, sregen->hp, 0, 3) < sregen->hp)
break; //Full
} //Regeneracion de HP por Pacefull Rest Skill, ahora empieza lo interesante
}
if(flag&RGN_SSP)
{ //Regeneracion del SP
sregen->tick.sp += natural_heal_diff_tick * sregen->rate.sp;
while(sregen->tick.sp >= (unsigned int)battle_config.natural_heal_skill_interval)
{ //Cada vez que regeneras SP, existe el % de activar el reset
val = sregen->sp;
if (sd && sd->state.doridori)
{ //Segunda condicion: Happy Break status
val*=2;
sd->state.doridori = 0;
if ((rate = pc_checkskill(sd,TK_SPTIME)))
sc_start(bl,SkillStatusChangeTable(TK_SPTIME), 100,rate,skill_get_time(TK_SPTIME, rate));
if
(
(sd->class_&MAPID_UPPERMASK) == MAPID_STAR_GLADIATOR //Si eres Star Gladiator
&& rand()%10000 < battle_config.sg_angel_skill_ratio
) //oportunidad de activar es igual a sg_angel_skill_ratio dividido por 10000
{ //Angel of the Sun/Moon/Star Aqui inicia el reseteo!!
clif_feel_hate_reset(sd); //Animacion??
pc_resethate(sd); //Hatred reset
pc_resetfeel(sd); //Feeling reset
}
}
sregen->tick.sp -= battle_config.natural_heal_skill_interval;
if(status_heal(bl, 0, val, 3) < val)
break; //Full
}
}

tu sabes lo qe as pueso ai?, eso es SRC y la verdad lo enteindo vastane pero qe pasa si algo d eso esta erronio, daria mas errores y perderiamos con el server, tendria que vovler a montar todo seria una joda, lo dle % lo veremos y laskill tambien pero no editare SRC expeto que el admin se ariesge a meter mano donde no sabe, yo algo se pero no me meto ai no me gusta ^^, y muy pocos se meten con confianza en SRC ^^
GM XsapX
GM XsapX
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  mandrak3 Vie Abr 24, 2009 3:40 pm

konata, si no quieres pagar el reset, haz otro star gladiator, no son tan dificiles de levelear, y no le erres poniendo cualquier mob y cualquier mapa, el % de reset esta bien asi como esta para mi, si se aumentara el % como tu quieres la cantidad de SG aumentara en el server y como he dicho antes, estos pueden matar lo que se les de la gana
mandrak3
mandrak3
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  Konata Vie Abr 24, 2009 7:27 pm

Lo que he puesto de ahi lo copie de Rune Niff, no tengo ni idea de que pero sé que es algo del Reset de mapas, lo puse para facilitarlo, para que fuese mas facil si lo iban a cambiar.

Te digo yo que un Star Gladiator para matar jugadores...pufff como que no. Y eso de que hayan mas Star Gladiator tampoco es mala idea, es un job poco conocido y tal vez poniendo algo "un poco custom" pues la gente se haga mas este job...y no tanto Sniper o Assa Cross. Solo hay 4 Star en el servers.

Y quiero saber si esta acitvada la skill Miracle de los Star, porq mi Star en 99 y no se me activado todavia (por cada golpe que doy y por cada paso).
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  Pheenux Vie Abr 24, 2009 8:04 pm

Es que poniendo cosas custom la gente no se lo haria porque les gusta el job en si, sino por lo custom que tiene. Es como si yo pidiera que cuadripliquen el daño del arrow vulcan asi la gente se hace mas clowns, y lo que vas a ver es gente tirando vulcans por ahi en vez de dar support que es para lo que fue hecho.

A lo de snipers y crosses en todos lados ya me acostumbre, la facilidad de los primeros en buscar cosas y mvpear y de los segundos en matar absolutamente todo los hacen muy usados pero no se puede hacer nada.
Pheenux
Pheenux
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  mandrak3 Sáb Abr 25, 2009 2:34 am

Konata escribió:Lo que he puesto de ahi lo copie de Rune Niff, no tengo ni idea de que pero sé que es algo del Reset de mapas, lo puse para facilitarlo, para que fuese mas facil si lo iban a cambiar.

Te digo yo que un Star Gladiator para matar jugadores...pufff como que no. Y eso de que hayan mas Star Gladiator tampoco es mala idea, es un job poco conocido y tal vez poniendo algo "un poco custom" pues la gente se haga mas este job...y no tanto Sniper o Assa Cross. Solo hay 4 Star en el servers.

Y quiero saber si esta acitvada la skill Miracle de los Star, porq mi Star en 99 y no se me activado todavia (por cada golpe que doy y por cada paso).



para que te enteres que es un star gladiator en pvp matando jugadores como dices...

se ve que no conoces este job

si quieres custom ve a un server con custom en vez de cambiar un server "sin" custom
mandrak3
mandrak3
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  Konata Sáb Abr 25, 2009 5:38 am

Uy!! vaya con el Star Gladiator ese del video... que poco lo quita la magia...mm...no un momento...!No le kita!...que raro sera que a lo mejor lleva Golden Thief Bug...a ver que mire bien..vaya que poco le quitan (se que no lleva agi).. vaya!! si lleva tambien Ghostring. (Aparte de que no se ven los Buff de la derecha)
Estoy siendo irónica por si alguien no se habia dado cuenta.

Y sigo diciendo que tampoco es tan custom subirlo a 0.40% (como las cards), tambien quiero decir que hay varios servidores OFICIALES donde el ASPD es 195 (debido a la Doppelganger card).
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  mandrak3 Sáb Abr 25, 2009 5:37 pm

Konata escribió:Uy!! vaya con el Star Gladiator ese del video... que poco lo quita la magia...mm...no un momento...!No le kita!...que raro sera que a lo mejor lleva Golden Thief Bug...a ver que mire bien..vaya que poco le quitan (se que no lleva agi).. vaya!! si lleva tambien Ghostring. (Aparte de que no se ven los Buff de la derecha)
Estoy siendo irónica por si alguien no se habia dado cuenta.

Y sigo diciendo que tampoco es tan custom subirlo a 0.40% (como las cards), tambien quiero decir que hay varios servidores OFICIALES donde el ASPD es 195 (debido a la Doppelganger card).

por si no sabes, con la gtb la magia no te afecta, y en ese video los hits del SG le pegan, dopes no lleva, fijate donde esta el mapa y veras que abajo no hay dopas (creo que el mapa no se puede mover del lugar, si alguien puede confirmarlo, asi que dopas no hay)
ghostring lol, puede ser, quien sabe

haz un SG nuevo o resetea hasta q puedas cambiar los mapas y la mob, el % de reset esta bien como el original, si no te gusta q el % sea asi hazte otro pj

lo mas gracioso seria q despues alguien se aparezca pidiendo que aumenten el daño de distancia en woe como ha dicho pheenux, que aumenten el % de drop de mvp/mini boss, etc... para hacerlo mas CUSTOM el server
mandrak3
mandrak3
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  Konata Sáb Abr 25, 2009 8:37 pm

Ya se k lo k hace la GTB, lo decia por la Ghostring y nada de "puede ser", porque la lleva. Y si te fijas bien en el video y lo pones en grande se puede ver que a la derecha llevas varias dopas pero no se distinguen.

Mmmm....que suban el % de los MVPs/miniBoss...emmm, no si te has dado cuenta (=D) pero...como decirlo...es que ya estan subidos.
Y hablando de hacerme una Star nueva pues...como que no hay mas slots (no me voy hacer otra cuenta), y lo de resetear llevo con otro Star horas para hacer el reset y no sale.
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias II Empty Re: Mis Sugerencias II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.