KillersRO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

+5
DarlienDgm
Konata
GM Mercury
Chopper
GM XsapX
9 participantes

Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  GM XsapX Miér Abr 01, 2009 4:01 am

EDITADO:

Los dueños del host dijeron que podrian recuperar la informacion asique relajense y sigan jugando mientras le pegamos unos palotasos por **** Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por GM XsapX el Vie Abr 03, 2009 1:28 am, editado 2 veces
GM XsapX
GM XsapX
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  Chopper Miér Abr 01, 2009 4:17 am

Ohhh igual mala, pero si es con rates mas rapidos con algunos dias demas q llego a cmo staba antes.
Arrow bounce bounce bounce bounce

PD:Me da lo mismo empesar denuevo lol!
Chopper
Chopper
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  GM Mercury Miér Abr 01, 2009 4:37 am

Al final se hará como teniamos planeado en un priincipio, con captura de lvl y equipo, a los que le cojimos los datos ya lo tenemos apuntado, es lo mejor para todos.
GM Mercury
GM Mercury
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  Konata Miér Abr 01, 2009 5:10 am

Mientras se hace eso del reset por k no ponen k todo sea PvP menos Prontera, asi si ke se entretiene la gente.
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  DarlienDgm Miér Abr 01, 2009 7:47 am

bueno ame me da x..

ya que ke kuentos con muchos char lvl altos y me da perese. estar odenando y toamr fotos..

y ya deplano items por itmes ya que tengo muchoz..
y azi..
prefiero empesar de 0. que es lo maz viable y azi oh no se como piensen fin y al cabo esta kosa esta ah 30x. y es facil..


si no es azi.. grax me retiro que es lo mas viable.. y si reseteaz. ahy estare. ya que somos pocos los user.. y no hubo ninjuna woe. nada divertido.. y aparte no todos somos altos.. para que uno diga piff y azi..

ya que con una nueva inarguracion puedes atraer mas gente y tienes las mejoreas que le ivas ah poner.. como las de moscobia y esas kosas y todos los bugs encontradoz.. y sin errores

una reinarguracion seria lo mas esencial.... atrairiaz mas gente y no te estankariaz con los 20 o 30 que somoz

suerte..
toy seguo que no todos piensan igual que yo. pero ps me gustaria que isieran una enkuesta sobnre ezo..

grax
reinarguracion-- y todos felices..

oh apertura con foto.-- ya que es facil hacer trampa.. puedo pasar items de mis amigos y azi y tomar fotos.. y tener el ekipo y las kosas que el tiene y azi sucesibamente las miaspara el y las de el para me..

y no le tengo nada de confianza ah nadie aki..

alrato todo bugeado el server. por cosas y azi

reinarguracioh y punto

azi que espero y agan eso.. grax

DarlienDgm
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  Sakurai Miér Abr 01, 2009 3:47 pm

al final se hace screen del ekipo tambien o hay ke darselo a un gm?? en ke kedamos??? entre reset, no reset, empezar de cero a x100 5 dias, y etc etc de informacion y mensajes cruzados ya la verdad es k no tng ni idea de lo k hay k hacer. Mis pj fotografiados estan, quedo a la espera d k me indikeis k hago con lo del ekipo, o si no hago nada pq hay reset definitivo. pls ponganse de acuerdo ^^
Sakurai
Sakurai
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  TeCH Miér Abr 01, 2009 4:11 pm

Wenas wenas soy nuevo aca en el server... tamos testeando el server con varios amigos para ver si nos venimos todos a jugar aca y armamos su Guild o nos unimos a alguna ....

Bueno sobre el reset yo prefiero mil veces un reset total para evitar trucherias como editar la Screen o diversas opciones de adulterar cosas.

Edit: Ademas que el rate es bastante alto para lvlear rapido y volver a sacar el equipo 20x .... Apliquen reset y GG no mas =)

Ojala avisen cuando se viene el reset para empezar a lvlear en el servidor seriamente !!!


Saludos a toa la gente nueva =)

SOy de Chile por si aca y mi gente tambien !!! somos app 7 u 8 ....
TeCH
TeCH
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  GM Mercury Miér Abr 01, 2009 4:24 pm

Esperarse NO CORRIAS tirando equípo ni cosas de esas, que ahora me dicen del host que se puede recuperar, no se si será verdad o no, son unos impresentables, esperarse como estámos haciendo nosotros y a ver que nos dicen.
Saludos y esperen hoy a las respuestas que consigamos.
GM Mercury
GM Mercury
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  Sakurai Miér Abr 01, 2009 4:35 pm

a buenas horas... despues de decirnos con tanta urgencia k solo podiamos guardar lo importante, me he deshecho de muchas cosas u.u
Sakurai
Sakurai
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  TeCH Miér Abr 01, 2009 4:41 pm

Pero en un nigun momento dijo q botaran los demas item o cosas que no fueran importantes ... lol

Bueno entonces voy a seguir testeando y lvleando por si no se viene el reset.

Saludos !!!

y Esperamos ansiosos todos la respuesta del Host o lo que pasara con el server
TeCH
TeCH
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  Loughi Miér Abr 01, 2009 6:59 pm

weno q pasara.... an dicho tantas cosas q ya no se q hacer....
Habra reset? o no?
Recuperaran los chars? o q pasara con esto....?

Loughi
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  TeCH Miér Abr 01, 2009 7:04 pm

Las opciones mas correctas que encuentro es que hagan reset o que recuperen la BD intacta pero eso de sacar fotos a su char con sus item y esas cosas no me gustan pero se peuden manipular demasiado....

El reset no afectaria mucho ya que los rate son altos y el server lleva poco tiempo.

.... Seguir esperando alguna respuesta Very Happy
TeCH
TeCH
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  Konata Miér Abr 01, 2009 7:37 pm

Menos mal que a mi no de me dio por tirar los items (más bien estuve cogiendo...greed xDDD), aunque prefiero que ya haya reset de todo, que pongan los rates altos (no por muxo tiempo), por que hay gente que a conseguido cosas bastante buenas aunque el server lleve poco tiempo.

Pienso que lo mejor es empezar de 0 y eso de manipular las fotos yo no se, y de todas formas ya tengo puestas las screen. ^^
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  Loughi Miér Abr 01, 2009 7:39 pm

es cualkiera emepesar unserver d nuevo x kmbio d host....
realmente los gms pueden recuperar todo facilmente aparte d q ya hemos perdido tiempo armando lso chars y demas....

Loughi
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  GM Mercury Miér Abr 01, 2009 8:40 pm

Yo sabía que tenía que haber forma de recuperar lasa DB, pero estos del host son bastante inútiles, porque vamos....ahora esperaré a ver que me dicen si de verdad se recuperará o qué, asi que mientras a esperar un poco.
Lamento todo el jaleo que se ha montado, yo estoy como vosotros.
Solo espero que tengan paciencia.
GM Mercury
GM Mercury
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  flako Miér Abr 01, 2009 9:13 pm

mi opinion y espero k me contesten miren que les parece muchos como yo la verdad da weba estar esperando un gm o buscarlo para darle todooooos los items k uno tiene osea ami la verdad se me ace algo muy estupido perdonando la palabra que les parece esta es mi opinion:

si se resetea el server si ya no se puede recuperar la data perdida se resetea y solo se le recupere a un player solo a uno 1 ekipo de su personaje

ya sea accesorio, arma etc.. nose k les paresca grax bye
flako
flako
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  flako Miér Abr 01, 2009 9:16 pm

aora yo si kisiera guardar cosas pero no manchen estar poniendo screen y buscando gms >.< estresante aora si dicen k van estar dando cosas esta semana k tal si guardan cosas de esas las k dan o nivel o etc etc es un gran error bueno enfin bye aver k pasa pero lo mas ideal seria un reset total si no se puede recuperar ya que desvalancea todo si a unos se les recupera a otros no = bye
flako
flako
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  GM Mercury Miér Abr 01, 2009 9:43 pm

Aún estámos esperando noticias del host, si nos devuelven la DB y podemos acceder a ella, no habrá problema y no habrá que hacer reset, en cuanto a los users que les quitamos el equípo, lo tenemos todo anotado y se devolverá, ahora solo queda esperar a ver que nos dicen.
GM Mercury
GM Mercury
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  GM Mercury Miér Abr 01, 2009 10:14 pm

Hago doble post para que me leais. Me han garantizado del Host, que NO, repito NO se perderán las bases de datos asi que no se perderá nada. Smile , seguimos sin tener acceso ni a las db ni al emulador pero por lo menos sabemos que no se perderá asi que podeis seguir jugando normalmente, lo malo que hasta que no arreglen eso, no puedo ni arreglar el bug de moskovia ni poner WoE ni nada de eso, pero supongo que para mañana ya tendré acceso.
Pedir disculpas una vez más Wink.
GM Mercury
GM Mercury
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  flako Miér Abr 01, 2009 10:23 pm

si no se perdera nada pero lo k ya estubieron dando los gm's como dice el post daremos esta semana cosas para k no se aburran ?¿?¿?¿? k pasa con eso
flako
flako
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  GM Mercury Miér Abr 01, 2009 10:25 pm

Que yo sepa no se ha dado nada.
GM Mercury
GM Mercury
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  TeCH Jue Abr 02, 2009 8:01 pm

Que buena noticia entonces a seguir lvleando normalmente =) ....

Saludos y Suerte con el server espero que siga creciendo Wink

Nos estaremos viendo pronto en los campos de batalla como woe o pvp o quizas en party`s
TeCH
TeCH
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasara con el server dentro de esta semana... Empty Re: Lo que pasara con el server dentro de esta semana...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.