NOTICIA : MANTENIMIENTO DEL SERVER HOY.
5 participantes
Página 1 de 1.
NOTICIA : MANTENIMIENTO DEL SERVER HOY.
Bueno pues me acaba de llegar este email del host aunciandomelo.
copio y pego :
El día domingo 17 de mayo a las 5 PM GMT-4 se realizará un mantenimiento general de la redpara mejorar el rendimiento. Consecuentemente todos los servidores se mantendrán apagados.El mantenimiento puede extenderse hasta por 1 hora.
Si no me han salido mal las cuentas se hará justo cuando acabe la WoE, si se vieran interrumpidas al volver del mantenimineto jugaremos los minutos que faltan, espero que cumplan su palabra y sea justo después asi no se vean afectadas.
Espero que no se rertasen para volver a dejarlo ON, ya os iré avisando si se algo nuevo.
copio y pego :
El día domingo 17 de mayo a las 5 PM GMT-4 se realizará un mantenimiento general de la redpara mejorar el rendimiento. Consecuentemente todos los servidores se mantendrán apagados.El mantenimiento puede extenderse hasta por 1 hora.
Si no me han salido mal las cuentas se hará justo cuando acabe la WoE, si se vieran interrumpidas al volver del mantenimineto jugaremos los minutos que faltan, espero que cumplan su palabra y sea justo después asi no se vean afectadas.
Espero que no se rertasen para volver a dejarlo ON, ya os iré avisando si se algo nuevo.
GM Mercury- Admin
Re: NOTICIA : MANTENIMIENTO DEL SERVER HOY.
Para mi mejor que haya mantenimiento xD, para que se quite el lag , etc etc
Chopper- Anubis Killer
Alfin wn, se quitará todo el pto lag -.-!
Claypool !!- Poring Killer
No se como irá de Lag, en el host me han dicho que irá mejor, aunque sinceramente me da igual porque nos vamos a ir pero que pronto, vayan haciendo las maletas xD.
GM Mercury- Admin
Y eso que significa?, empezar de 0, hacer screen, o simplemente k nos vamos a otro servidor?
Konata- Anubis Killer
@Konata: El host es como la empresa que mantiene el server en internet, si el host tiene un problema el servidor se cae sin que los gm's puedan hacer nada, si el host es malo el server tendra lag, entonces es una wena decision si hay lag y caidas del server buscar un host nuevo, lo cual no significa empesar de 0, solo se copia todos los datos (database) del ultimo dia antes de irnos y se llevan a un nuevo host asi que no se perdera nada.
Seirei- Poring Killer
Entendi mas o menos, entonces cuando se vaya a cambiar de host se avisara no?,
y tampoco hay que preocuparse de por si se pierde algo mientras se copia la DataBase o es un simple "Copiar y Pegar".?
Se tarda mucho en hacer eso?
PD: gracias por la aclaracion ^^
y tampoco hay que preocuparse de por si se pierde algo mientras se copia la DataBase o es un simple "Copiar y Pegar".?
Se tarda mucho en hacer eso?
PD: gracias por la aclaracion ^^
Konata- Anubis Killer
Si se hace por alguien que tenga idea del tema no se perdera ningun item ni absolutamente nada y confio plenamente que mercury entiende del tema y sabe mucho mas que todos nosotros juntos y lo de tardar creo que puede tardar entre algunas horas hasta 1 o 2 dias, dependiendo de cuanto tiempo se le dedique y la voluntad del nuevo host pero no mas que eso asi que no es tema de preocupacion, el cambio de host es algo super normal en los servidores de ragnarok.
Saludos
Saludos
Seirei- Poring Killer
Estamos preparando el dinero por paypal para hacerlo todo efectivo,
en cuanto al traspaso me dijeron del host que seguramente en 48H estaría todo, pero seguramente lo dejemos 3 días off, asi nos da tiempo a Sap y a mí a trabajar en el nuevo emulador y dejarlo todo listo.
en cuanto al traspaso me dijeron del host que seguramente en 48H estaría todo, pero seguramente lo dejemos 3 días off, asi nos da tiempo a Sap y a mí a trabajar en el nuevo emulador y dejarlo todo listo.
GM Mercury- Admin