Hay alguna chica en el foro?
3 participantes
Página 1 de 1.
Hay alguna chica en el foro?
Buenas.
Hay alguna chica que sea guapa en el foro? Si no lo es me vale, pero por lo menos que se ponga una bolsa en la cabeza que a mi no me gusta hacer cosas a oscuras porque le tengo miedo a la oscuridad.
Hay alguna chica que sea guapa en el foro? Si no lo es me vale, pero por lo menos que se ponga una bolsa en la cabeza que a mi no me gusta hacer cosas a oscuras porque le tengo miedo a la oscuridad.
Coca Cola2- Poring Killer
Re: Hay alguna chica en el foro?
Yo no estoy buscando rollo, a ver si no somos tan mal pensados ¬¬Sakurai escribió:..... Ke triste buscar rollo en un foro
Ademas soy gay, estoy saliendo con el tio de arriba. Desde que vi su foto no puedo dejar de pensar en el.
Entended que me aburro mucho cuando estoy al pc, no se jugar al RO y mercury no me deja salir del off topic menuda injusticia.
Coca Cola2 escribió:Yo no estoy buscando rollo, a ver si no somos tan mal pensados ¬¬Sakurai escribió:..... Ke triste buscar rollo en un foro
Ademas soy gay, estoy saliendo con el tio de arriba. Desde que vi su foto no puedo dejar de pensar en el.
Entended que me aburro mucho cuando estoy al pc, no se jugar al RO y mercury no me deja salir del off topic menuda injusticia.
jajaja por k tienes que decir nuestro secreto, solo por k te di la oportunidad de ser el hombre en nuestra relacion, pero desde hoy buelves a estar abajo
aramizael- Anubis Killer
Me has hecho daño, siempre tengo que ser yo el que se saque el ********.
Desde hoy lo nuestro se ha acabado..
Fuera coñas, este post no tenia intencion de "ligoteo" Sakurai, asi que tranquilo -.- deberiais saber como soy viendo el resto de mis mensajes.
Desde hoy lo nuestro se ha acabado..
Fuera coñas, este post no tenia intencion de "ligoteo" Sakurai, asi que tranquilo -.- deberiais saber como soy viendo el resto de mis mensajes.
Tranquilo no, tranquilA en todo caso ^^ por eso me lo tomé a mal
Sakurai- Poring Killer
Página 1 de 1.