KillersRO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drop de MVP card!!!!ENTREN TODOS Y VOTEN!!!

2 participantes

Ir abajo

MVP CARD.

Drop de MVP card!!!!ENTREN TODOS Y VOTEN!!! Vote_lcap13%Drop de MVP card!!!!ENTREN TODOS Y VOTEN!!! Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
Drop de MVP card!!!!ENTREN TODOS Y VOTEN!!! Vote_lcap87%Drop de MVP card!!!!ENTREN TODOS Y VOTEN!!! Vote_rcap 87% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

Drop de MVP card!!!!ENTREN TODOS Y VOTEN!!! Empty Drop de MVP card!!!!ENTREN TODOS Y VOTEN!!!

Mensaje  GM Mercury Miér Mar 25, 2009 4:44 am

Bueno viendo que muchas gente prefiere que se baje, para que no sea muy facil sacar mvp cards y pierda emoción el server pongo la encuesta.
El viernes cerraré la encuesta, y lo que se eliga será lo definitivo asi que pido participación masiva, de vosortos depende.


Última edición por GM Mercury el Miér Abr 01, 2009 9:21 am, editado 3 veces
GM Mercury
GM Mercury
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Drop de MVP card!!!!ENTREN TODOS Y VOTEN!!! Empty Re: Drop de MVP card!!!!ENTREN TODOS Y VOTEN!!!

Mensaje  †ZoRo† Miér Mar 25, 2009 4:50 am

mi opinion eske las mvp card deberian estar a 0.000001 % ya q Algunas de stas card Desbalancean mucho el server (Golden Thief Bug card, Ghostring Card, Deviling Card, TurtleGeneral Card, Tao Gunka card, etc.) lo mejor esque jugemos todos parejos xq siempre cuando los servers tienes rates altos en mvp card (0.80% o mas ya es alto) se generan los problemas. x ej el tipico user o users que tienen Tao guka , golden thief bug, ghostring, orc hero turtle general inca, siempre ta ese user que la mayoria lo critican que es cheto o algo asi, independientemente de q ese user aya sacado las cards con su propio esfuerso, siempre se generan esas rivalidades que generan mucho conflicto. asike opino que las mvp card no deberian ni salir xD. esop ;D


aps y lo otro yo creo que pierde mas la emocion que ayan mvps card xq q gracia es que un user tenga GTB CARD y aunke aya 1 Wizz o Profe Muy muy pro no lo pueda ni tocar :S o Ghostring card se qe con elemento se puede evitar pero hay skills (Asura, Sacrifice Que no se pueden cambiar de elemento) ademas encuentro injusto que tengan que andar pegandoles con armas elementales lo cual pegan menos ya q no tienen Slot para cards o andar calentandose la cabeza buskando las cards q con su efecto te dan los Box q te cambian elemento. (Box Of Storm) o andar aciendo quest. pos x todo eso me parese injusto. kisas si yo fuera 1 de los user q consiguiera mvps card me entreteneria xq mato facil y a ellos les cuesta matarme pero yo soy 1 ,ellos son 10 (ej) 10 que aunke tenga 1 super build les costara matarme. kisas ste post suene como si los q tuvieran mvps card fueran invensibles pero convinen Pro+Mvps card genera conflicto. todo sto lo digo x experiencia propia Razz

†ZoRo†
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Drop de MVP card!!!!ENTREN TODOS Y VOTEN!!! Empty Re: Drop de MVP card!!!!ENTREN TODOS Y VOTEN!!!

Mensaje  GM Mercury Miér Mar 25, 2009 6:09 pm

De momento, hasta el viernes la dejoa 0,05% para que luego nadie se queje de que ha conseguido card con los rates más altos.

Edito: Encuesta finalizada, el drop de mvp card a 0,05%.
GM Mercury
GM Mercury
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Drop de MVP card!!!!ENTREN TODOS Y VOTEN!!! Empty Re: Drop de MVP card!!!!ENTREN TODOS Y VOTEN!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.