KillersRO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 Woe Semanales,¿Que día prefieres?

5 participantes

Ir abajo

Días.

2 Woe Semanales,¿Que día prefieres? Vote_lcap0%2 Woe Semanales,¿Que día prefieres? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
2 Woe Semanales,¿Que día prefieres? Vote_lcap13%2 Woe Semanales,¿Que día prefieres? Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
2 Woe Semanales,¿Que día prefieres? Vote_lcap13%2 Woe Semanales,¿Que día prefieres? Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
2 Woe Semanales,¿Que día prefieres? Vote_lcap44%2 Woe Semanales,¿Que día prefieres? Vote_rcap 44% 
[ 7 ]
2 Woe Semanales,¿Que día prefieres? Vote_lcap25%2 Woe Semanales,¿Que día prefieres? Vote_rcap 25% 
[ 4 ]
2 Woe Semanales,¿Que día prefieres? Vote_lcap5%2 Woe Semanales,¿Que día prefieres? Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 16
 
 
Sondeo cerrado

2 Woe Semanales,¿Que día prefieres? Empty 2 Woe Semanales,¿Que día prefieres?

Mensaje  GM Mercury Vie Mar 20, 2009 10:54 pm

Bueno ya se ha decidido que serán 2 WoE por semana, ahora toca saber que diás preferis.
GM Mercury
GM Mercury
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

2 Woe Semanales,¿Que día prefieres? Empty Re: 2 Woe Semanales,¿Que día prefieres?

Mensaje  DluoD Vie Mar 20, 2009 11:39 pm

Jueves y Sabado me quedan perfect los dos dias por la tarde/noche n.n

DluoD
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

2 Woe Semanales,¿Que día prefieres? Empty Re: 2 Woe Semanales,¿Que día prefieres?

Mensaje  Acuspides Sáb Mar 21, 2009 5:52 am

Yo he puesto martes domingo, el domingo no me convence mucho, pero Lunes y Jueves ensayo y salgo muy tarde.
Acuspides
Acuspides
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

2 Woe Semanales,¿Que día prefieres? Empty Re: 2 Woe Semanales,¿Que día prefieres?

Mensaje  Chopper Miér Mar 25, 2009 4:26 am

A mi solo me quedaria algun fin de semana, ya que salgo del colegio a las 5:15 pm y llego a mi casa a las 6:15 pm horario Chileno (Martes y Domingo)
Chopper
Chopper
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

2 Woe Semanales,¿Que día prefieres? Empty Re: 2 Woe Semanales,¿Que día prefieres?

Mensaje  †ZoRo† Miér Mar 25, 2009 7:00 pm

podria ser tambien Sabado,Domingo y 1 dia de la semana(cualkiera) que el sabado y el domingo es mas facil asistir Very Happy..

pero creo que rechazaron 3 woes a la semana .. m tonce Sabado y Miercoles. esta? o.o

†ZoRo†
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

2 Woe Semanales,¿Que día prefieres? Empty Re: 2 Woe Semanales,¿Que día prefieres?

Mensaje  GM Mercury Vie Mar 27, 2009 8:25 pm

Dejo esta encuesta abierta hasta el lunes, votad que luego no me digais que no pudisteis participar en el horario de WoE.
Cierro encuesta, los dias de WoE serán Martes y Domingo.
GM Mercury
GM Mercury
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

2 Woe Semanales,¿Que día prefieres? Empty Re: 2 Woe Semanales,¿Que día prefieres?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.