KillersRO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lean Los Bugs!!

3 participantes

Ir abajo

Lean Los Bugs!! Empty Lean Los Bugs!!

Mensaje  Konata Sáb Mayo 16, 2009 7:02 pm

Repito el mismo tema, ya ke en el otro parace k no lo leen
Los Crystal Pumps dan +10 Mdef. Y no viene
La skill Hatred de los Star Gladiator no va contra el emperium (deberia ser la de Nivel 1)
Las skills Warmth se supone que si le da al emperium y tampoco va. Tengo seleccionado el de Payon (Moon) y de Prontera (Sun).
El hat Mythical Lion Mask está mal traducido, pone que puede hacer stun al enemigo, deberia poner "Añade un 10% de auto-castear stun cada vez que atacas al enemigo"
La skill Raging Palm Strike (no me acuerdo como se llama aqui) de los Champion en la traducción pone "Consume un alma" Shocked , a saber que es eso.
La skill Kaite de los Soul Linkers no refleja la magia de los MVPs y desde siempre se ha podido reflejar.
Cuando te tomas un Poción de ASPD por ejemplo Awakening potion, y antes de que se acabe el efecto te tomas otra o una Berkerk Potion el tiempo es de la 1º Poción pero con el efecto de la que te has tomado.
Los Earring con slot pone k dan +3 Int y dan solo 1.
Moskovia Dungeon...lvl 2 y 3, algunos se estan quejando por el foro otros por el RO, y como veo k no lo arreglan, y ni si kiera contestan, al menos podían hacer un Warp que lleve directamente a esos Niveles mientras tanto.
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Lean Los Bugs!! Empty Re: Lean Los Bugs!!

Mensaje  mandrak3 Sáb Mayo 16, 2009 7:28 pm

te mereces una advertencia por re-abrir hilos iguales, cuando veas a algun gm le preguntas, si todavia no te han respondido y listo
mandrak3
mandrak3
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Lean Los Bugs!! Empty Re: Lean Los Bugs!!

Mensaje  Konata Sáb Mayo 16, 2009 7:41 pm

Ya, pero es k los Gms tienen semi-abandonado el foro y por mas k se les diga los bugs por el RO, "siempre se les olvida" creo yo, si no mira la encuesta del halcon k lleva un mes y se supone k iba a durar 7 dias...mas lo k keda.
Y si te das cuenta he puesto 2 bugs más, y ademas he hago este post porq k en el otro ya habiamos puesto algunos tonterias xDD
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Lean Los Bugs!! Empty Re: Lean Los Bugs!!

Mensaje  GM Mercury Sáb Mayo 16, 2009 8:28 pm

A ver, quedan unos días para el cambio de host, y se cambia de emulador también, no tiene sentido ponerse ahora a cambiar todo esto, probablemente en el otro emulador nisiquiera estén esos bugs, y si están pues iremos arreglandolos no se preocupen.
GM Mercury
GM Mercury
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lean Los Bugs!! Empty Re: Lean Los Bugs!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.