KillersRO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de horario de las WOE

3 participantes

Ir abajo

Cambio de horario de las WOE Empty Cambio de horario de las WOE

Mensaje  KurganX Vie Mayo 08, 2009 12:11 am

No se que les parezca el horario de las WOE, pero por lo menos para los que vivimos en chihuahua, mexico, esta un poco incomodo, ya que aca las WOE son a las 2 de la tarde, es decir que a esa hora algunos se encuentran en la escuela, trabajando, o simplemente apenas van llegando a comer, no si si cabria la posibilidad de cambiarlas al menos a las 4 de aca es decir recorrerlas unas 2 horas, porfavor opinen, las personas tanto de aca como de otros lugares del pais y del mundo, yo veo esto como una manera de asegurar que las WOE esten mas concurridas y sea mayor la competencia, lo que hara crecer el server y que sea mas divertido jugar WOE, bueno opinen y los GM espero que tomen en cuenta esta peticion.

Gracias

KurganX
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario de las WOE Empty Re: Cambio de horario de las WOE

Mensaje  Chopper Vie Mayo 08, 2009 2:27 am

Es verdad, pero si lo miramos del punto de vista de españa creo q sera muy tarde una woe a esa hora, amenos que sean "Vagos" (no trabajan ni estudian y pasan todo el dia en la casa) >.<

PD: bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Chopper
Chopper
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario de las WOE Empty Re: Cambio de horario de las WOE

Mensaje  Loughi Vie Mayo 08, 2009 2:50 am

ps ami me gusta en el horario q esta ya q me klsa justo entre la hora d ir al colegio y demas Razz apart hubo una votacion x los horarios y se elijio este

Loughi
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario de las WOE Empty Re: Cambio de horario de las WOE

Mensaje  Chopper Vie Mayo 08, 2009 5:08 am

Pues, Claro que hubo una votacion y vote de 23:00 hasta 00:00 y lastimosamente salio la otra.... Neutral. Osea para los que votaron por esa (22:00-23:00) bien, pero para los otros que querian otro horario mal..... Ademas que por todo lo que voto nunca sale >.<

PD: bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Chopper
Chopper
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario de las WOE Empty Re: Cambio de horario de las WOE

Mensaje  Loughi Vie Mayo 08, 2009 6:39 pm

esq osea el sv es español y ps es el mejor horario para ellos xq mas tarde ps ellos no podrian entrar y demas xD y faltaria la gente d esp a la woe amenos q no hagan ada a la mañana

Loughi
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario de las WOE Empty Re: Cambio de horario de las WOE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.