KillersRO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre el castillo de prontera ke tumbaron

4 participantes

Ir abajo

sobre el castillo de prontera ke tumbaron Empty sobre el castillo de prontera ke tumbaron

Mensaje  fro Lun Abr 27, 2009 1:18 am

pos para saber si nos regresaran la ekonomia ya ke ese kastillo estaba en juego y pues no me parece justo ke nos bajen de nuevo la ekonomia a 1 y ya la teniamos en 10 hasi ke pues para saber ke van a hacer

soy gm de wings of fate por si las dudas xD
fro
fro
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

sobre el castillo de prontera ke tumbaron Empty Re: sobre el castillo de prontera ke tumbaron

Mensaje  Pheenux Lun Abr 27, 2009 1:43 am

Si tambien iba a decir lo mismo, si necesitan screens solo pidan. Otra cosa mas que quiero agregar a esto, que los warp de todos los castillos se cierren fuera del horario de woe (y en woe se abra el correspondiente obvio), que cuando fui al dungeon de la guild me encontre que estaban todos los castillos abiertos.

Nos vemos
Pheenux
Pheenux
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

sobre el castillo de prontera ke tumbaron Empty Re: sobre el castillo de prontera ke tumbaron

Mensaje  TeCH Lun Abr 27, 2009 2:17 am

Pido las disculpas por lo del castillo fui yo solo el que lo tomo... el problema fue que no tenia idea de los castillos de woe entonces pregunte en prontera cual era alguien me dijo que kizas era el de prontera asi que me fui antes para alla espere q empezara como aparecio el warp entre corriendo Razz ... vi el empe asi que dije aaah debe ser este entonces asi que le empece a pegar y lo tome cuando volvi vi algo raro vi q se habian tomado el de payon tambien :S asi que luego cache que no era ese el castillo ...

Bueno ya fui castigado estoy en Jail sin Tv sin baño sin nada


Asi que pido disculpas a la Guild del castillo de prontera.

Bueno y eso !!! =)
TeCH
TeCH
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

sobre el castillo de prontera ke tumbaron Empty Re: sobre el castillo de prontera ke tumbaron

Mensaje  GM Mercury Lun Abr 27, 2009 2:40 am

Mañana se verá como solucionar todo el tema este.
Gracias por su comprensión.
GM Mercury
GM Mercury
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

sobre el castillo de prontera ke tumbaron Empty Re: sobre el castillo de prontera ke tumbaron

Mensaje  fro Lun Abr 27, 2009 2:46 am

me gustaria saber si pueden decidir hoy por ke la ekonomia ta tirada entonses mañana pos saldran cofres y pues logiko salen mas con la ekonima en 10 ke en 1...
fro
fro
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

sobre el castillo de prontera ke tumbaron Empty Re: sobre el castillo de prontera ke tumbaron

Mensaje  GM Mercury Lun Abr 27, 2009 7:03 am

Tema solucionado.
Cierro topic.
GM Mercury
GM Mercury
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

sobre el castillo de prontera ke tumbaron Empty Re: sobre el castillo de prontera ke tumbaron

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.