KillersRO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoE 21/04/09

3 participantes

Ir abajo

WoE 21/04/09 Empty WoE 21/04/09

Mensaje  Pheenux Miér Abr 22, 2009 12:21 am

Bueno, que debut, empezamos siendo 5 asi que fuimos de party con Loughi con su lk que se re porto, peto un par de veces pero estaba el solo al primcipio asi que le dijimos si nos dejaba a nosotros asi lo aguantabamos algo mas. Con el tiempo fue entrando gente, pvpeamos un toque por el castillo, tomamos y defendimos un rato. Por esas cosas de la vida nos comimos un par de ataques y nos cabio el castillo pero cerca del final tomamos de nuevo y ya quedo ^^

Me diverti bastante, hubo varios momentos rexona, de esas cosas que se ven cuando recien empieza un server XD

Agradecimiento a Loughi, Aizen y zamorak de PTPT que estuvieron haciendo el aguante.

Bue, nos vemos en la woe del domingo que seguro entra mas gente y se pone mejor.
Pheenux
Pheenux
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

WoE 21/04/09 Empty Re: WoE 21/04/09

Mensaje  mandrak3 Miér Abr 22, 2009 1:34 am

muy divertida la woe, a mi me toco vivir un momento rexona, la cronica de una muerte que no fue, entre al castillo con mi guild y se me lagueo un ratito, derepente me vi rodeado de xtreme ******** y ninguno de mi guild cerca, me dije "este es mi fin", me tire pneuma encima debido a una sniper de esa guild, cuando en un momento veo una monk, y veo q esta casteando azura, vi pasar mi vida en un segundo, desde que era novice, pasando por aco, siendo priest, vi mi renacer, pasar a ser high aco, mi arduo trabajo para ser HP, me resigne, pero gracias a rexona, ese azura no me mato y me dio tiempo para salir del castillo a helearme, pero gracias por los recuerdos lindos de mi vida en el server Razz Razz Razz Razz Razz Razz

rexona no te abandona Cool



por cierto, gracias a loughi y su guild, q sin ellos no hubiesemos mucho
mandrak3
mandrak3
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

WoE 21/04/09 Empty Re: WoE 21/04/09

Mensaje  Ishida Miér Abr 22, 2009 12:25 pm

jaja en fin vaya tela que sepas que conseguisteis el castillo porque tenia hambre y me fui a cenar... jajaja que sino otro gallo cantaria... cyclops

Ishida
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

WoE 21/04/09 Empty Re: WoE 21/04/09

Mensaje  mandrak3 Jue Abr 23, 2009 1:23 am

Ishida escribió:jaja en fin vaya tela que sepas que conseguisteis el castillo porque tenia hambre y me fui a cenar... jajaja que sino otro gallo cantaria... cyclops

jajajaja, dudo que hayas podido pasar debajo de SG, pero bue, si tu lo dices....
se vera en otras woes si haces lo que dices
mandrak3
mandrak3
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

WoE 21/04/09 Empty Re: WoE 21/04/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.