KillersRO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo siento señores... lo confieso +18.

4 participantes

Ir abajo

Lo siento señores... lo confieso +18. Empty Lo siento señores... lo confieso +18.

Mensaje  Coca Cola Vie Feb 27, 2009 5:42 am

Era una tarde de invierno, un dia muy frio y lluvioso. Estaba jugando al RO en mi casa, acababa de encontrar una ghostring card cuando me llama mi madre. Todas las madres tienen un superpoder, molestar a su hijo en el peor momento. Me queria comunicar que iban a venir mis primos de Murcia para Nochebuena, esos primos que todos tenemos a los que vemos una vez al año, esos primos que realmente sientes molestia cuando vienen a invadir tu espacio personal.

Unos dias despues llego el gran dia, acababan de llegar mis primos. Les salude y les di un abrazo a todos, pero de repente aparece mi prima... Como habia cambiado la condenada, se habia vuelto una diosa... Cara preciosa, pechos turgentes y culito respingon... era la mujer perfecta.

A la hora de cenar senti como se me insinuaba, no paraba de mirarme... Por que miraria a alguien como yo? Yo no soy una preciosidad, soy un chico del monton... se estaria riendo de mi? No... intentaba algo.

Despues de cenar me volvi a mi habitacion, esta vez para jugar al Little Big Planet de PS3. Les pedi a algunos amigos por el messenger que jugaran conmigo, pero todos me ignoraron... entonces aparecio ella, mi prima. Me dijo que si queria que ella jugaba conmigo, y yo no se lo negue. Estuvimos jugando durante media hora, cuando se le cae el mando y se agacha a recogerlo... Yo no podia tener mejor suerte, se le veia todo el tanga, no podia ser cierto que esto me pasara a mi. Cegado por el ardor del momento, le agarre el culo y le di un lametazo... y cuando me di cuenta de lo que habia hecho, le pedi perdon. Para mi sorpresa ella dijo: Te gusta? Si quieres llevamos esto un poco mas alla... Me baje los pantalones y empezo a chuparmela. Tras un rato de preeliminares, me senti preparado para realizar el coito, no teniamos condones, pero eso no importaba... no ahora, por lo menos.

Llego el momento, hora de perder mi virginidad... se la meti y entonces senti un click en mi pene, significaba que habia perdido mi virginidad. Mi prima empezo a gemir, sentia placer de verdad... el colchon relinchaba, era el mejor momento de mi vida.

Tras cinco minutos de intenso sexo, se abrio la puerta de la habitacion... era su padre. Nos miro bajo una mirada de confusion y enfado, y por si fuera poco... me corri. El liquido blanco salio disparado hacia la cara de mi prima, su padre ya no sabia que hacer. Me cogio de los pelos y me llevo con el resto de la familia. La madre de mi prima no paraba de gritarle y mi madre me decia, una y otra vez... Con tu tio y con tu tia iras a Bel-air. Llame a un taxi cuando se acerco, su molonga matricula me fascino, queria conocer a la clase de parientes que me espera en bel-air, con aire sonriente!!! A las siete llegue a aquella casa y sali de aquel taxi que olia a cuadra, estaba en bel-air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba, el principe llegaba!! HA!!




















Lo siento señores... lo confieso +18. Venta-1749615695

Coca Cola
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Lo siento señores... lo confieso +18. Empty Re: Lo siento señores... lo confieso +18.

Mensaje  sargentotito Vie Feb 27, 2009 9:14 pm

Tu si que eres un troll. Twisted Evil

sargentotito
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Lo siento señores... lo confieso +18. Empty Re: Lo siento señores... lo confieso +18.

Mensaje  Acuspides Dom Mar 01, 2009 3:02 am

Vaya LOL de historia, FAKE como una casa que ya he visto en otros foros XD.
Acuspides
Acuspides
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Lo siento señores... lo confieso +18. Empty Re: Lo siento señores... lo confieso +18.

Mensaje  Tiekou Sáb Mar 14, 2009 7:06 am

Vaya vaya yo tambien perdi la virginidad com mi prima pero eso fue muy chiquito tenia a penas 15 todo esto paso gracias a mis manos loquillas, bueno como se habran imaginado a esa edad no dure mas de 10 min pero cada follada fue como hacer 100.000 goles Me senti totalmente realizado.A diferencia con tu historia ami no me descubrieron pero despues la loca me seguia hablando me tenia desesperado la tube que sacar de mi vida y ahora en el presente cada vez que me ve me mira con esa mirada de odio.

Pero yo no la pesco igual la goso la puta xD y yo tambien.


Bueno esa fue mi historia adios! Razz Rolling Eyes

Tiekou
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Lo siento señores... lo confieso +18. Empty Re: Lo siento señores... lo confieso +18.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.