KillersRO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sniper falconero

+5
Don Chulo
Vermouth
mandrak3
GM Mercury
aramizael
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

sniper falconero Empty sniper falconero

Mensaje  aramizael Mar Mar 24, 2009 2:17 am

con animo de apollar aka les dejo la guia de un buen sniper de tipo falconero

*Este Sniper es muy bueno conquistando castillos y rompiendo Imperiums por la rapidés de su ataque y su cantidad de críticos.

*Estados del Sniper (Falconero). (Sube primero agi y dex).
STR 1
AGI 85
VIT 35
INT 10
DEX 99
LUK 30

*Skills que subir cuando se es High Archer.
OWL EYE lvl 10
DOUBLE STARFING lvl 10
VULTURE EYE lvl 10
IMPROVE CONCENTRATION lvl 10
AROW SHOWER 9 (Hacerse segunda profesión con job lvl 50)

*Skills que subir al Sniper (Falconero).
BEAST BANE lvl 1
FALCON MASTERY lvl 1
FALCON EYES lvl 10
BLITZ BEAT lvl 5
STEEL FALCON lvl 10
WIND WALKER lvl 10
FALCON ASSAULT lvl 5
DETECTING lvl 4
SKID TRAP lvl 2
ANKLE SNARE lvl 5
FOCUSED ARROW STRIKE lvl 5
SHOCK WAVE lvl 5
FLASHER lvl 1
FREEZING TRAP lvl 5

*EQUIPO PARA WOES:
ARMA : Composite Bow (4 slot) 3 hydra card - 1 skeleton worker card
ARMADURA : Tights (1 slot) peco peco card
VESTIMENTA : Muffler (1 slot) Raydric card
CALZADO : Boots (1 slot) verit card
CABEZA : Apple of archer
ACCESORIO : Clip o glove (1 slot) smokie card
Clip o glove (1 slot) zerom card
*Todo upgradeado lo mas posible.

*Guía enfocada a servidores de nivel máximo 99/70 y con bajo dropeo de items.
aramizael
aramizael
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  GM Mercury Miér Mar 25, 2009 6:09 am

Muy buena build, gracias por el aporte, a ver si se animan más usuarios ^^.
GM Mercury
GM Mercury
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  mandrak3 Miér Mar 25, 2009 11:51 pm

a ver, esta guia es de dragonnegro, copiar-pegar NO
esta muy desactualizada
tights con peco peco? y la marc?
storm gust, congelado, jupiter o cualquier skill de ese tipo y vuevles a la ciudad donde grabaste
muffler con raydric? mejor un wool que el combo con tydal te da el 10% de HP que daria la peco peco en el armor
boots con verit? tydal y martyr o green ferus en lo posible
en la cabeza tambien puedes usar otras cosas en la parte del medio y abajo, como unos binoculares
y mejor un ulle's cap en lo posible con vanberk asi pegas criticos por 5 segundos
clips no, gloves con zeroms
mandrak3
mandrak3
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  aramizael Miér Mar 25, 2009 11:57 pm

pues io no dije k es mia, y la sake de PROHIBÍDO PONER NOMBRES DE OTRO SERVER,

gracias por actualizarla.
aramizael
aramizael
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  Vermouth Lun Mar 30, 2009 4:58 pm

Muy buena build? Estará bien escrita pero es una ********.

Vermouth
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  Don Chulo Lun Mar 30, 2009 11:58 pm

Vermouth escribió:Muy buena build? Estará bien escrita pero es una ********.

y te kedas corto. malisima esta guia..

kapo para copiar y pegar primero x lo menos leea asi no kedas como ******** ok??

con un pokito pero muy pokito de idea sobre woe te das cuenta q la AoA no va para woes.

y tmb x lo q veo es q no tenes idea la diferencia de un sniper de ds y un sniper falkoner.. y me refiero a los stats

falconer con full dex y solo 30 de luk????

dios mio No

Don Chulo
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  aramizael Mar Mar 31, 2009 6:44 am

en ese caso por k no punen una, digo, no busco problemas sino soluciones o k solo son buenos criticando jajajajajajajaja lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

saludos
aramizael
aramizael
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  Don Chulo Mar Mar 31, 2009 7:49 am

aramizael escribió:en ese caso por k no punen una, digo, no busco problemas sino soluciones o k solo son buenos criticando jajajajajajajaja lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

saludos
q tipo de soluciones keres q te demos si esta build no tiene nada de coherencia
ni la parte de las status ni el ekipo, la de las skills safa un pokito pero no entiendo para q pones las de frozzing tramp cuando casi todos en woe van con marc.usa esos puntos y subirle mas a el focused arrow. el ekipo ni hablar, esta el combo de la tidal y la wool y vos decis de usar muff y boots ensima con verit, mejor no hablar del arco de pvp 3 y 1.. dios mio lol! lol! de las status mejor ni comentar 10 a int ya con eso decis todo :S

decime de ke keres la build y yo te la digo

sniper falconer keres?? o de DS?? o de FA?

pedi ayuda no pongas la 1er guia q encuentres x ahi solo para figurar en el foro Wink Wink

Don Chulo
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  aramizael Mar Mar 31, 2009 8:10 am

Don Chulo escribió:
aramizael escribió:en ese caso por k no punen una, digo, no busco problemas sino soluciones o k solo son buenos criticando jajajajajajajaja lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

saludos
q tipo de soluciones keres q te demos si esta build no tiene nada de coherencia
ni la parte de las status ni el ekipo, la de las skills safa un pokito pero no entiendo para q pones las de frozzing tramp cuando casi todos en woe van con marc.usa esos puntos y subirle mas a el focused arrow. el ekipo ni hablar, esta el combo de la tidal y la wool y vos decis de usar muff y boots ensima con verit, mejor no hablar del arco de pvp 3 y 1.. dios mio lol! lol! de las status mejor ni comentar 10 a int ya con eso decis todo :S

decime de ke keres la build y yo te la digo

sniper falconer keres?? o de DS?? o de FA?

pedi ayuda no pongas la 1er guia q encuentres x ahi solo para figurar en el foro Wink Wink

nop, de hecho no fue por eso, io no tengo experiencia jugando ro y esa guia me la pasaron (la liga) y ps io pense k seria buena, pero si puedes dar una mejor, por fabor ponla.

si puedes de sniper falconero, lo uniko k no me gusta es k critiken y no den soluciones, hablando se entiende la jente, con un simple "esa guia esta desactualizada" o un deplano "esa guia no sirve mejor ponle asi..." era suficiente gracias lol! lol!
aramizael
aramizael
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  Don Chulo Mar Mar 31, 2009 3:25 pm

aramizael escribió:
Don Chulo escribió:
aramizael escribió:en ese caso por k no punen una, digo, no busco problemas sino soluciones o k solo son buenos criticando jajajajajajajaja lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

saludos
q tipo de soluciones keres q te demos si esta build no tiene nada de coherencia
ni la parte de las status ni el ekipo, la de las skills safa un pokito pero no entiendo para q pones las de frozzing tramp cuando casi todos en woe van con marc.usa esos puntos y subirle mas a el focused arrow. el ekipo ni hablar, esta el combo de la tidal y la wool y vos decis de usar muff y boots ensima con verit, mejor no hablar del arco de pvp 3 y 1.. dios mio lol! lol! de las status mejor ni comentar 10 a int ya con eso decis todo :S

decime de ke keres la build y yo te la digo

sniper falconer keres?? o de DS?? o de FA?

pedi ayuda no pongas la 1er guia q encuentres x ahi solo para figurar en el foro Wink Wink

nop, de hecho no fue por eso, io no tengo experiencia jugando ro y esa guia me la pasaron (la liga) y ps io pense k seria buena, pero si puedes dar una mejor, por fabor ponla.

si puedes de sniper falconero, lo uniko k no me gusta es k critiken y no den soluciones, hablando se entiende la jente, con un simple "esa guia esta desactualizada" o un deplano "esa guia no sirve mejor ponle asi..." era suficiente gracias lol! lol!

y bueno si no tenes mucha idea 1ro pregunta y no pongas ese tipo de mierd as.
es asi kapo si keres q sea falconero tiene q tener mucha luk asi las probabilidades de que el falcon salga son mayor, y a su vez tiene q tener mucha agi x la aspd, cuanto mas rapido salen las flechitas mas % tenes de q salga el alcon. dex no tanta como pusiste vos, para ponerle 99 de dex hacelo de DS. la dex no influye mucho xq supuestamente la mayor parte del daño lo haria el alcon con sus repetidos atakes o salidas. igual no kiero decir q dejes dex en 1, x lo menos de dex tenes q tener o 70 o un poco mas, ensima si es sniper q tiene mas puntos de status q un hunter. de skills estaban mas o menos bien ya te dije lo q cambiaria y de ekipo tenes q cambiar muchas cosas ahi casi todo.

bueno no sigo xq no me gusta dar guias, tomalo como una ayuda esto no como guia.

saludos

Don Chulo
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  Vermouth Mar Mar 31, 2009 3:58 pm

Exacto, antes de poner una guía infórmate sobre la calidad de la misma, que se nota que sólo posteas para intentar ganar posts y fama barata, encima el GM que es muy buena persona te dice que está muy bien para no desanimarte... Manda cojones.

Vermouth
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  Don Chulo Mar Mar 31, 2009 6:34 pm

Vermouth escribió:Exacto, antes de poner una guía infórmate sobre la calidad de la misma, que se nota que sólo posteas para intentar ganar posts y fama barata, encima el GM que es muy buena persona te dice que está muy bien para no desanimarte... Manda cojones.

cheers cheers cheers

gracias x entenderme =)

Don Chulo
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  aramizael Mar Mar 31, 2009 6:43 pm

Don Chulo escribió:
Vermouth escribió:Exacto, antes de poner una guía infórmate sobre la calidad de la misma, que se nota que sólo posteas para intentar ganar posts y fama barata, encima el GM que es muy buena persona te dice que está muy bien para no desanimarte... Manda cojones.

cheers cheers cheers

gracias x entenderme =)

si como sea, daran una guia o solo haran comentarios repetitivos y con afan de poner post??
aramizael
aramizael
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  Don Chulo Mar Mar 31, 2009 7:32 pm

aramizael escribió:
Don Chulo escribió:
Vermouth escribió:Exacto, antes de poner una guía infórmate sobre la calidad de la misma, que se nota que sólo posteas para intentar ganar posts y fama barata, encima el GM que es muy buena persona te dice que está muy bien para no desanimarte... Manda cojones.

cheers cheers cheers

gracias x entenderme =)

si como sea, daran una guia o solo haran comentarios repetitivos y con afan de poner post??

parecido al tuyo sobre sniper falconero ????


ya te dije como es un sniper no te voy a dar una guia no ayudo ******** Wink

Don Chulo
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  aramizael Mar Mar 31, 2009 7:40 pm

Don Chulo escribió:
aramizael escribió:
Don Chulo escribió:
Vermouth escribió:Exacto, antes de poner una guía infórmate sobre la calidad de la misma, que se nota que sólo posteas para intentar ganar posts y fama barata, encima el GM que es muy buena persona te dice que está muy bien para no desanimarte... Manda cojones.

cheers cheers cheers

gracias x entenderme =)

si como sea, daran una guia o solo haran comentarios repetitivos y con afan de poner post??

parecido al tuyo sobre sniper falconero ????


ya te dije como es un sniper no te voy a dar una guia no ayudo ******** Wink

no es parami, io tengo merchant

pero ps segun recuerdo aki es para poner guias no para discutir tonterias pero bueno como gustes gracias por ayudar a tu comunidad lol! lol!
aramizael
aramizael
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  Don Chulo Mar Mar 31, 2009 8:29 pm

aramizael escribió:
Don Chulo escribió:
aramizael escribió:
Don Chulo escribió:
Vermouth escribió:Exacto, antes de poner una guía infórmate sobre la calidad de la misma, que se nota que sólo posteas para intentar ganar posts y fama barata, encima el GM que es muy buena persona te dice que está muy bien para no desanimarte... Manda cojones.

cheers cheers cheers

gracias x entenderme =)

si como sea, daran una guia o solo haran comentarios repetitivos y con afan de poner post??

parecido al tuyo sobre sniper falconero ????


ya te dije como es un sniper no te voy a dar una guia no ayudo ******** Wink

no es parami, io tengo merchant

pero ps segun recuerdo aki es para poner guias no para discutir tonterias pero bueno como gustes gracias por ayudar a tu comunidad lol! lol!

jajaj tu guia no creo q sea de mucha ayuda q digamos eh


y a ver q tido de discapacidades tenes amigo???

me das a entender q "no ayudo a la comunidad" y arriba en un post te dije como tiene q ser mas o menos un sniper falconer.. en 3 o 4 renglones q puse sobre lo q es un sniper falconer puse muchas mas cosas serias q todo tu copy paste q pusiste arriba de todo frakasadito

mejor cerra la boca. ya administe q no tenes ni idea de ro y lo dejaste muy en claro con la guia y los comentarios q pusiste

suerte fraka

Don Chulo
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  aramizael Mar Mar 31, 2009 8:44 pm

Don Chulo escribió:
aramizael escribió:
Don Chulo escribió:
aramizael escribió:
Don Chulo escribió:
Vermouth escribió:Exacto, antes de poner una guía infórmate sobre la calidad de la misma, que se nota que sólo posteas para intentar ganar posts y fama barata, encima el GM que es muy buena persona te dice que está muy bien para no desanimarte... Manda cojones.

cheers cheers cheers

gracias x entenderme =)

si como sea, daran una guia o solo haran comentarios repetitivos y con afan de poner post??

parecido al tuyo sobre sniper falconero ????


ya te dije como es un sniper no te voy a dar una guia no ayudo ******** Wink

no es parami, io tengo merchant

pero ps segun recuerdo aki es para poner guias no para discutir tonterias pero bueno como gustes gracias por ayudar a tu comunidad lol! lol!

jajaj tu guia no creo q sea de mucha ayuda q digamos eh


y a ver q tido de discapacidades tenes amigo???

me das a entender q "no ayudo a la comunidad" y arriba en un post te dije como tiene q ser mas o menos un sniper falconer.. en 3 o 4 renglones q puse sobre lo q es un sniper falconer puse muchas mas cosas serias q todo tu copy paste q pusiste arriba de todo frakasadito

mejor cerra la boca. ya administe q no tenes ni idea de ro y lo dejaste muy en claro con la guia y los comentarios q pusiste

suerte fraka

see como tu digas
aramizael
aramizael
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  Loughi Miér Abr 01, 2009 8:36 pm

un sniper faconero es el q pega con falcon assault no es un sniper d agi......

Loughi
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  aramizael Miér Abr 01, 2009 8:42 pm

Loughi escribió:un sniper faconero es el q pega con falcon assault no es un sniper d agi......
A OK, GRACIAS ME PODRIAS DECIR K MAS LLEVA PLIS
aramizael
aramizael
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  Don Chulo Miér Abr 01, 2009 8:48 pm

Loughi escribió:un sniper faconero es el q pega con falcon assault no es un sniper d agi......

sniper falconero es igual q un hunter falconer, lo q vos decis es un sniper de falcon assault q no tiene nada de parecido en las stats a uno sniper falconer.

de falcon assault = mucha int nada agi

sniper Falconer= mucha agi y luk

Don Chulo
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  Loughi Miér Abr 01, 2009 9:19 pm

Don Chulo escribió:
Loughi escribió:un sniper faconero es el q pega con falcon assault no es un sniper d agi......

sniper falconero es igual q un hunter falconer, lo q vos decis es un sniper de falcon assault q no tiene nada de parecido en las stats a uno sniper falconer.

de falcon assault = mucha int nada agi

sniper Falconer= mucha agi y luk

chulo me vasa enseñar ami sobre ro? cuando yo t enseñe a jugar un poco mas....

PD: facha es mejor gm q vos

PD2: tu hna esta re buena

Loughi
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  Vermouth Miér Abr 01, 2009 9:30 pm

Loughi, acabas de quedar como un completo ignorante. Chulo tiene razón, el sniper de Falcon Assault es el que lleva INT, VIT, DEX, y el Falconer (no sé si habrás jugado cuando no habían renacidos) es el que utiliza sus ataques rápidos (AGI) para sacar al halcón (LUK) e inflingir bastante daño (algo de INT) a alta velocidad, también lleva DEX, pero media, simplemente para no fallar. Tienes mucho que aprender, y más con el Lord Knight ese que apesta a ******** sin lavar.

Vermouth
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  Loughi Miér Abr 01, 2009 10:00 pm

di lo q kieras d mi lk realmente me baila.... espera a q tenga mi hws bien leveado y veras en woe ********

Loughi
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  Vermouth Miér Abr 01, 2009 10:05 pm

Tu WS, otra manquedad seguro ^^U!

Vermouth
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  Loughi Miér Abr 01, 2009 10:06 pm

ya veras ******** si es una mankedad o no...

Loughi
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

sniper falconero Empty Re: sniper falconero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.