KillersRO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WOE 12/05/09

+7
Claypool !!
Saigo
GM Mercury
Crowley
Chopper
mandrak3
Seirei
11 participantes

Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty WOE 12/05/09

Mensaje  Seirei Miér Mayo 13, 2009 12:26 am

Wenasss, woe aburridisisisissisi............sisisisisima, me canse de sacar cosas durante la semana para mi gran estreno en el servidor con mi cross y paf, me comi un bodrio monumental. No atacaba nadie, bue 3 cross y en un momento 1 sniper pero los pobres q hiban a hacer solos, era como chocar contra una pared, por momentos de aburridos que estabamos nos pusimos a pasiar por el casti, hibamos a mear, merendabamos, mirabamos tele, charlabamos de la peli q estrenaron ayer, etc etc etc y nada, lo mas cerca fue cuando paseabamos que choconosecuantomas le pego un ratito al empe pero eso, un ratito nomas.
Ojala la woe del jueves este mejor pork no me gusta tar al pedo durante woe.

Saludos

P.D: mashi no entiendo pork tirabas magnum break constantemente, ¿me explicas?
Seirei
Seirei
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty Re: WOE 12/05/09

Mensaje  mandrak3 Miér Mayo 13, 2009 4:00 am

la verdad, esta woe fue una perdida de tiempo /yawn SOLO ME HICIERON GASTAR BLUE GEMSTONES!!!!!! asi no va!!!!! no se si no pueden 2 guilds contra nosotros (Energy, la mas organizada de ellas, y la alianza patetica de Extreme con LegenD q no hacen una, son como 80 entre las dos y no hacen 20... puros intentos kamikazes contra la defensa... /swt, tanto pj, tanto nivel de guild... solo para aparecer en el CP como la primera y la segunda mejor guild) hay cierta guild traicionera, que mejor que se fueron esos pjs, porque la verdad si asi juegan... mejor... ni aparezcan en woe, porque lo unico que van a hacer es pasar verguenza... LOL 2 de sus pjs (alexandra y otro pj de esa guild que me alegro de no recordar quien era) los mato un WS nuestro... el solo!!!! LOL LOL aprendar a jugar antes de ir a woe, como sugerencia para que las woes sean mas entretenidas


cronica de una guild aburrida, donde no saben pasar casts!!!

WOE 12/05/09 Screenkillersro003
miren la hora
ya estaba aburrido

WOE 12/05/09 Screenkillersro004
un par de minutos despues
ya no daba mas del aburrimiento, iba y venia en la habitacion, iba al baño, merendaba, etc...

WOE 12/05/09 Screenkillersro005
ya en el lugar del empe, siguiendo la charla jocosa como durante toda la woe...
matar a alguien era la mayor diversion, pero claro, solo habia 1 cada 15 o 20 minutos, parecian mini boss los q entraban (por el respawn)
loughi y su comentario IRONICO, te llevas un +10 jajaja

WOE 12/05/09 Screenkillersro006m
en prontera para la foto final, el pala ese burlandose cuando nisiquiera se presento en woe, y si estubo... LOL murio despiadadamente, asi que no se de que se habra quejado
mandrak3
mandrak3
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty Re: WOE 12/05/09

Mensaje  Chopper Miér Mayo 13, 2009 4:14 am

Uhhhh, srry no taba por eso tuvo fome >.<!!!!!! (Broma) Smile

PD: bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Chopper
Chopper
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty Re: WOE 12/05/09

Mensaje  Crowley Miér Mayo 13, 2009 4:20 am

Creo q el evento de babys WoE estubo mas entretenido
Crowley
Crowley
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty Re: WOE 12/05/09

Mensaje  Seirei Miér Mayo 13, 2009 4:27 am

Hasta en el foro son aburridos jajajaja, suerte y nos veremos el jueves
Seirei
Seirei
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty Re: WOE 12/05/09

Mensaje  GM Mercury Miér Mayo 13, 2009 5:39 am

A ver.... se pueden comentar las WoE aquí etc, pero intenten mantener un mínimo de respeto hacía los demás users.
Gracias ^^.
GM Mercury
GM Mercury
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty Re: WOE 12/05/09

Mensaje  Seirei Miér Mayo 13, 2009 8:12 am

Disculpe señor mercury, seremos mas polite
Seirei
Seirei
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty Re: WOE 12/05/09

Mensaje  Saigo Jue Mayo 14, 2009 6:26 am

no estuve en la woe acabo de ver el post, la verdad no me gustan mucho las woes prefiero el pvp por lo mismo que acaban de suceder, los que ganan se creen los superiores y creen porq tiene un castle todos los demas users son lo peor, me ofende lo de patetico y porfavor no me vengan con tonteras sobre de que no me gustan las woes porfa no respondan a eso porq es una opinion personal, me gusta el ro , me gusta el pvp , no me gustan las woes los que van y ganan aunque no les cueste se creen la "raja" y me caes mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Akuma.....
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Saigo
Saigo
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty Re: WOE 12/05/09

Mensaje  mandrak3 Jue Mayo 14, 2009 7:04 am

Saigo escribió:no estuve en la woe acabo de ver el post, la verdad no me gustan mucho las woes prefiero el pvp por lo mismo que acaban de suceder, los que ganan se creen los superiores y creen porq tiene un castle todos los demas users son lo peor, me ofende lo de patetico y porfavor no me vengan con tonteras sobre de que no me gustan las woes porfa no respondan a eso porq es una opinion personal, me gusta el ro , me gusta el pvp , no me gustan las woes los que van y ganan aunque no les cueste se creen la "raja" y me caes mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Akuma.....
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce



yo no me creo superior a nadie, solo me gusta que haya pica entre las guilds, para que en woe sea haya mas matanza que que se pete, y creo que esta es una manera de revivir un poco este foro, y que se utilice mas
lo de patetico no lo voy a seguir porque mercury dijo que me calme
pues si no te gustan las woes que se le va a hacer... alla tu si vas o no, es tu opinion
gracias por lo de que te caigo mal Razz Razz Razz

PD: akuma, no te conozco y nunca he oido de ti, y como no vas a woe no nos conoceremos y por el muerto pvp no voy casi nunca
mandrak3
mandrak3
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty Re: WOE 12/05/09

Mensaje  Claypool !! Jue Mayo 14, 2009 10:56 pm

Bueno, yo soy miembro de Energy, y la verdad ya nos aburre bastante el server.

El server es muy pequeño paraque se hagan alianzas, se unen guilds, otras no juegan, la verdad despeus del woe del Domingo se nso terminó de ir el ánimo por jugar ya que es muy monótomo esto del server, ya que una defiende, 2 aliadas atacan y la que está sola con pocos player no puede jugar bien por lo antes dicho.

Nosé que se podrá hacer ante eso =/ ! , nosotros enimos de un server similar, como con el doble de user pero que pasaba igual: alianzas, fuciones y todo eso, y al final terminó jugando 1 guild woe y la demás ya jugaban por compromiso o par ano dejar tirado el pj que les tomó tiempo hacer.

Nos vemos, y espero que se ponga bueno esto /swt ! que ya aburre pelear vs el server
Claypool !!
Claypool !!
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty Re: WOE 12/05/09

Mensaje  Pheenux Jue Mayo 14, 2009 11:08 pm

Te digo como empezo todo, en wings of fate eramos unos 5 para ir a woe, llegamos al casti y estaba loughi con su lk solo y nos pidio party, fuimos juntos porque a esa altura las otras guilds tenian similar nº de on, para el final de esa woe habran entrado unos mas y terminamos siendo unos 6 de wof + 3 de la guild de loughi.

Despues de esa woe xtreme y leyend se aliaron y unas cuantas woes mas decidimos unir wof con ptpt (que insisto, habran venido unos 3 o 4) porque cuando ellos petaban no podian montar defensa y en ese entonces nosotros no teniamos quien pete.

Otra cosa, no se que tan mal viste a tu guild pero para mi no estuvieron nada mal, si en el final fueron limpiando y hasta casi nos petan.

P.D: Va a haber unas cuantas bajas en LD proximamente, algunos por trabajo, uno que otro se va asi que a ver si hacemos las cosas mas entretenidas.
Pheenux
Pheenux
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty Re: WOE 12/05/09

Mensaje  Claypool !! Vie Mayo 15, 2009 12:07 am

Yo no vi mal a mi guild ni nada de eso, nosé si nosotros andubimos bien o uds. mal, el problema es que pasó al final de la woe, cuando ya habia pasado la 2 guild aliadas (que eran las que estaban en el opre-empe matándonos).

Encima la woe de hoy un asco, ... ¿¿15 min?? no mms que newbie el server xDDDD!

Mínimo pongan los otros 45 min., queriamos ir a woe >;( !
Claypool !!
Claypool !!
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty Re: WOE 12/05/09

Mensaje  TeCH Vie Mayo 15, 2009 12:19 am

WoE de hoy 14 de Mayo fue un lolazo 15 min de woe (como debe tar subiendo la economia el castillo si nadie fue a woe ... )

Woe hoy Lolazooooooooooo !!!
TeCH
TeCH
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty Re: WOE 12/05/09

Mensaje  Seirei Vie Mayo 15, 2009 1:20 am

Si por mi que pongan mañana la woe asi ganamos y no tendran de que quejarse sobre nuestro invest Razz
Seirei
Seirei
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty Re: WOE 12/05/09

Mensaje  Konata Vie Mayo 15, 2009 1:38 am

Esta woe ha sido increible!!!, y va yo con mi Soul Linker (Chii) a kitarles el emperium (ni yo me lo creo) y cuando entro en la sala hay como unas 6 personas de Darkness, fue un gran combate... mientras Crowley me lanzaba magia (muajaja no me hacia nada) vino Luighi y me mato... solo queria quedarme ahi para hablar U_U, ademas no tenia guild.
En fin...vaya m***** de Woe.

PD: Los tenia contra la esquina, es que, uff ha sido tan larga, que no tengo palabras para expresarlo...xDDD

I
R
O
N
I
A
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty Re: WOE 12/05/09

Mensaje  Loughi Vie Mayo 15, 2009 2:28 am

haganla mañana a la misma hora da = no vino nadie hoy ni 1 sola pocion use.... xq hubo 3 atakes y fueron penosos....

Loughi
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty Re: WOE 12/05/09

Mensaje  Konata Vie Mayo 15, 2009 2:30 am

La champion k visties tmb era yo, pensaba k no habia nadie, pero cuando os vi...pss..me largue.
A ver si hacen algo los GMs
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty Re: WOE 12/05/09

Mensaje  Pheenux Vie Mayo 15, 2009 2:48 am

Es que no esta en manos de los gms que vayan a woe, no van a ir con un arma en la cabeza de cada user a obligarlos a ir, gente para woe hay. Que no haya entrado por X o Y motivo, ademas del down del server es otra cosa.

Por lo pronto lo que pueden hacer es seguir publicitando el server y arreglar las cosas que vayan surgiendo.
Pheenux
Pheenux
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty Re: WOE 12/05/09

Mensaje  Konata Vie Mayo 15, 2009 3:44 am

Pheenux escribió:Es que no esta en manos de los gms que vayan a woe, no van a ir con un arma en la cabeza de cada user a obligarlos a ir, gente para woe hay. Que no haya entrado por X o Y motivo, ademas del down del server es otra cosa.

Por lo pronto lo que pueden hacer es seguir publicitando el server y arreglar las cosas que vayan surgiendo.

¿Quien dice k no pueden? xDDDD
Podian decirnos los Gms alguna forma de hacer publicidad, para que venga mas gente.
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty Re: WOE 12/05/09

Mensaje  mandrak3 Vie Mayo 15, 2009 3:57 am

cuando abres el cliente, esperas, y donde estan las noticias, pasas el mouse por ahi y se descubriran varios lugares para votar, pero hay uno que no funciona
mandrak3
mandrak3
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty Re: WOE 12/05/09

Mensaje  GM Mercury Vie Mayo 15, 2009 4:34 am

El problema del top es cosa de los admins de ese top, ya le enviemos mail y no nos contestan asi que pondremos otro en su lugar, el tema de las WoE pues vayan a las próximas y ya está.
Voy a ver que demonios está haciendo el host que lo está poniendo off cuando le da la gana.
Tengan paciencia pues nunca hemos dicho ninguna mentira y si prometemos algo se cumplirá.
GM Mercury
GM Mercury
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

WOE 12/05/09 Empty Re: WOE 12/05/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.