KillersRO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doble Login

+4
mandrak3
fro
Mati
othacon
8 participantes

Ir abajo

Doble Login

Doble Login Vote_lcap50%Doble Login Vote_rcap 50% 
[ 8 ]
Doble Login Vote_lcap50%Doble Login Vote_rcap 50% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

Doble Login Empty Doble Login

Mensaje  othacon Lun Mayo 11, 2009 2:03 am

bueno creo esta encuesta con el fin de que todos voten y pongan sus sugerencias . para mi tendria que haber doble login porque serviria para muchas cosas. primero un 80% de todos los servers estan con doble login y atraen mas a gente porque por ejemplo a la gente le gusta matar mvps rrapido no tardar 20 años y mas en un low le gusta abrir clown dancer y cosas asi y pegarle bocha y cagarse de risa con otros o por ej el cross con link o abrir otra cuenta para abrir hp porque andar esperando a que en prontera caiga un hp y ensima te dope tardan . asique me gustarian que voten muchas gracias

Othaconn!

othacon
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Doble Login Empty Re: Doble Login

Mensaje  Mati Lun Mayo 11, 2009 2:21 am

Bueno ami esa me parece una muy buena idea porque seria mejor para todos osea seria un beneficio para todos y con el doble login seria todo mas divertido.Como dijo othacon puedes abrir otros pjs para ayudarte a matar y si no hay gente q conoscas y muchos estan ocupados y quieres ir por mvp no puedes entonces kizas alguna ves pudes abrir muchos pjs y ir tu a matarlos.Esa es mi opinion.
Gm POSTEA pl0x!
Salu2!

_-_-TreelGool-_-_ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mati
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Doble Login Empty Re: Doble Login

Mensaje  fro Lun Mayo 11, 2009 2:53 am

a mi no me agrada mucho la idea, con eso de andarse linkeando en woe y demas, el server hasi ha estado bien y creo hasi deve seguir bounce
fro
fro
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Doble Login Empty Re: Doble Login

Mensaje  mandrak3 Lun Mayo 11, 2009 2:56 am

mandrak3
mandrak3
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Doble Login Empty Re: Doble Login

Mensaje  GM Mercury Lun Mayo 11, 2009 3:07 am

El tema es este, que pasamos de la necesidad de doble login al abuso de doble login, que si te buffeas y te linkeas siempre, en WoE igual, se supone que en el RO cada uno tiene su char y si quieres buff buscas un HP y si quieres link buscas un Soul Linker pero el tema este,
creo que aunque algunos les parece peor, a la larga es mejor creanme y la gente que ya lleva aquí un tiempo puede decir que está contenta en cuanto al tema del doble login.
GM Mercury
GM Mercury
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Doble Login Empty Re: Doble Login

Mensaje  Chopper Lun Mayo 11, 2009 3:09 am

NOOOOOOOOOOOOOOO, no me gusta el doble login Neutral

PD: bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Chopper
Chopper
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Doble Login Empty Re: Doble Login

Mensaje  othacon Lun Mayo 11, 2009 3:09 am

pregunto no si termina ganando si que no como es la cosa se implementa?

othacon
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Doble Login Empty Re: Doble Login

Mensaje  GM Mercury Lun Mayo 11, 2009 5:09 am

Nuestra idea es dejarlo tál y como está, ya se discutió del tema, y si te fijas todos nuestros users que llevan ya tiempo dicen que no, verás que al final a la larga es mejor y más legal jugar de esta forma.
GM Mercury
GM Mercury
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Doble Login Empty Re: Doble Login

Mensaje  Saigo Lun Mayo 11, 2009 7:23 am

mira 1° siempre es un abuso 2° es innecesario 3° es un low (se considera low aunque por mi es un mid) 4° no me gusta la idea.
Por un tiempo pense: si es util no esperar a que alguien tenga la buena voluntad de doparte y todo eso, pero despues descubri lo que significaba un assa con sonic + link(era muy nuevo en ese tiempo), pero como dije ya es un abuso, algunos solo se daran dopes pero otros link o las dopas del linker + fmp(crea) + elemento al arma(sage) + wind walker(sniper lo e visto xD) + adrenaline y esas dopes del ws + spirit(champ) + poem of bragi o song of lutie + marionette control (clown es tedioso pero es util), mejor piensa en todas las dopas que existen y otros pensaran que exagero pero creeme es verdad lo e visto y lo e echo, con todas esas dopas + un clown mate a todos en una woe excepto a un lk y a un pala de uno o dos vulcan.
PD: asi como van (vamos en algunos casos me incluyo) nos falta pedir @item y @ban xD bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Saigo
Saigo
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Doble Login Empty Re: Doble Login

Mensaje  Jinx Lun Mayo 11, 2009 9:03 am

por mi esta bien, aunke me da igual
Jinx
Jinx
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Doble Login Empty Re: Doble Login

Mensaje  mandrak3 Lun Mayo 11, 2009 5:41 pm

Saigo escribió:mira 1° siempre es un abuso 2° es innecesario 3° es un low (se considera low aunque por mi es un mid) 4° no me gusta la idea.
Por un tiempo pense: si es util no esperar a que alguien tenga la buena voluntad de doparte y todo eso, pero despues descubri lo que significaba un assa con sonic + link(era muy nuevo en ese tiempo), pero como dije ya es un abuso, algunos solo se daran dopes pero otros link o las dopas del linker + fmp(crea) + elemento al arma(sage) + wind walker(sniper lo e visto xD) + adrenaline y esas dopes del ws + spirit(champ) + poem of bragi o song of lutie + marionette control (clown es tedioso pero es util), mejor piensa en todas las dopas que existen y otros pensaran que exagero pero creeme es verdad lo e visto y lo e echo, con todas esas dopas + un clown mate a todos en una woe excepto a un lk y a un pala de uno o dos vulcan.
PD: asi como van (vamos en algunos casos me incluyo) nos falta pedir @item y @ban xD bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

estoy contigo saigo, siempre se terminan abusando del doble login, para los que entran (nuevos users) ver un jugador/a con todos sus pjs renacidos gracias al doble login, lleno de equips y se sientan minoria, vengo de un server en el cual esta permitido el doble login y tiene menor rate que este, y ya paso todo lo que dije antes, no me gustaria que este termine igual
mandrak3
mandrak3
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Doble Login Empty Re: Doble Login

Mensaje  Chopper Mar Mayo 12, 2009 2:55 am

Eso mismo, el doble login (Aunque nadie lo dijo), solo sirve para cagar los server y nunca para ayudar.

PD: bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Chopper
Chopper
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Doble Login Empty Re: Doble Login

Mensaje  Mati Mar Mayo 12, 2009 7:29 pm

Mmm, no creo que sea un abuso en todo caso puede alterar las cosas pero no creo que haya abuso porque cualquiera puede hacerce un cross y linkearse y darse dopes o darse gospel etc.
Osea esto es una sugerencia pero ya esta si kieren q kede asi bueno np el gm decide.
Suerte Salu2!
_-_-TreelGool-_-_

Mati
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Doble Login Empty Re: Doble Login

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.