Solo 2 Resets de Stats?

Solo 2 Resets de Stats?

Mensaje  †ZoRo† el Mar Mar 24, 2009 5:40 am

Holas. bueno yo doy de sugerencia que no dejen solo 2 resets ya q el server no es tan facil levear y dejar solo 2 reset deja por ejemplo que agamos un lord knight para capturar , solo me servira en woes ya que si lo acemos para petar empes, este no tendra dex y le miseara a la mayoria de users en pvp o woe y ademas a los mvps lo cual es malo.. lo que me parece mas injusto es lo siguiente . que dejen a los donadores poder resetearse mas de la cuenta, es decir un donador puede cambiarse en woe para ser capturador de empes y luego cuando termine el horario de woes se vuelve a cambiar para poder matar mvps o jugar en pvp, entonces para los usuarios que no tienen los recursos para donar o simplemente no puedo donar por otras razones es injusto,ya que ellos no pueden cambiarse de stats para entretenerse en otra cosa y ese mismo job les servira solo para 1 cosa, woe o de la build de lo q lo ayan echo.. por eso propongo o sugiero que dejen todos los resets posibles y si les parese muy custom suban los precios para que no todos se esten reseteando a cada rato. por ejemplo 3m x reset stats/skill o lo que ustedes vean q es conveniente. todo esto lo planteo por las personas que no pueden donar y que obviamente les paresera injusto que unos puedan resetear y otros no. bueno esop . aclaro que digo todo con respeto sin criticar o desmerecer el trabajo del staff. atte Zoro

†ZoRo†
Anubis Killer
Anubis Killer

Ver perfil de usuario

Re: Solo 2 Resets de Stats?

Mensaje  GM Mercury el Mar Mar 24, 2009 5:47 am

Se estudiará, gracias por la sugerencia, aunque tampoco creo que una persona vaya a estar donando cada dos por 3 para WoE Surprised.

Mensaje  aramizael el Mar Mar 24, 2009 6:10 pm

bueno podrian poner el reset gratis asta lvl 50 y de hay en adelante el tipico 900k skills, 900k stats, 1.3m los dos o algo preciso, pero no me gusta el hecho de solo dos No No
aramizael
Anubis Killer
Anubis Killer

Ver perfil de usuario

Mensaje  †ZoRo† el Miér Mar 25, 2009 9:17 pm

1 Sugerencia podrian hacer una encuesta Que Pregunte Kieren: Solo 2 Reset StatSkill o Ilimitado Reset Por 1 Precio de 2m o 3m? ( TIENE Q SER CARO PARA Q CADA VEZ QUE UNO SE EKIBOKE EN STATS LE DUELA ) Razz

Eso Pienso Yo. y la opcion que gane que la dejen por el momento y 1 tiempo despues(1 mes o menos) cuando llege mas gente volver a retomar la encuesta para ver las opiniones de los nuevos users. Very Happy

†ZoRo†
Anubis Killer
Anubis Killer

Ver perfil de usuario

Mensaje  GM Mercury el Jue Mar 26, 2009 1:02 am

Tenemos que mirarlo, pero ahora estamos más pendiente como seguir sacando bugs etc.
Pero gracias por la sugerencia.

Mensaje  Vermouth el Jue Mar 26, 2009 1:07 am

¿¿¿No es tan fácil levear???

¡Ay, Dioooooos...!

Por Dios, espero que no se pongan más reset, porque si no, cualquier PJ que se pique en PvP, se saca 1M, se cambia la build sólo para petarte... ¡Ay, Dios!

Vermouth
Poring Killer
Poring Killer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Konata el Jue Mar 26, 2009 1:14 am

Wenas, yo tengo una sugerencia k puede ser multiplicar el precio del Reset, k empiece por ejemplo 10.000, barato para empezar y luego cada vez k resetees sea x2, 20K, 40K, 80K, ...
Para poner un ejemplo me reseteo los Stats 2 veces, serían 20K, y aunk no me resetee las skills pues ya costarian 20k, y para resetear las dos cosas serian 40K...
Es un poco lioso pero puede servir...
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vermouth el Jue Mar 26, 2009 1:18 am

Claro, o que cada reset te cueste 2 zeny más. Venga ya.

Vermouth
Poring Killer
Poring Killer

Ver perfil de usuario

Mensaje  aramizael el Jue Mar 26, 2009 1:22 am

PUES IO NO LE VEO NADA DE MALO A LA IDEA, MM ME GUSTA.
ADEMAS IO SOY DE LA IDEA DE PARA QUE TENER UN PJ PARA WOE, OTRO PARA PVP Y UNO MAS PARA SACAR ITEMS, MEJOR 1 Y CAMBIARLE LOS ESTATUS CUANDO SEA COMBENIENTE.

RESPECTO AL COMENTARIO DE K TE PATEAN EN PVP PS ESO NO ES COSA DEL RESET.
aramizael
Anubis Killer
Anubis Killer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vermouth el Jue Mar 26, 2009 1:27 am

Esto... ¿Pero tú de dónde vienes? ¿De un requetesuperhighrates? Amigo, menuda barbaridad. No es por nada, pero no me parece muy normal que un monk suba hasta el 80 haciendo Heals a Evil Druid y luego se haga un reset y se cambie a DEX. Nada amigo, nada. Elige 1 pj para WoE, 1 para PvP y uno para sacar Ítems, como hace todo el mundo cuerdo en el Ragnarok Online.

Vermouth
Poring Killer
Poring Killer

Ver perfil de usuario

Mensaje  †ZoRo† el Jue Mar 26, 2009 1:27 am

mmm.Vermouth Entrenate 3 Lks Pues. 1 Para woe , otro para mvps y otro para Pvp. Que Entrete! o mejor Dicho q "Paja" (Lata) .. yo prefiero que mi pj sea dinamico y q sirva para todo no solo para 1 cosa. y si obvio que si se pikan en pvp se cambiaran los stats para poder matarte pero yo no digo 1 reset barato uno mas bien caro .. como dije que duela resetearse Razz. ademas si se cambia y te mata cambiate tu Pos D: q problem hay? o kieres siempre lo mismo ? al final siempre los mismos stats aburren . x ej si me ago 1 Pala De sacri llevo 1 mes con esa build , me parece entretenida pero en 2 meses con la misma build me voy a kerer resetear y asi susesibamente para probar todas las formas de stats asi llegar a la mejor build. asi el server es mas dinamico. no va acer como los tipicos servers q 1 "DETERMINADO JOB 1" Mata Seco a otro "Determinado Job X" pero Otro "Determinado Job 2" mata al JOB 1. no tiene gracia, prefiero cambiarme los stats para poder pelear contra todos los jobs. sin decir ¡ no contigo no peleo tu eres pala yo soy sniper! "Me Matas" asi el sniper la piensa 1 poco mas los stats y si se crea otra build para poder defenderse mas contra palas el sniper podria llegar a matar al pala Razz Esop. ^^

†ZoRo†
Anubis Killer
Anubis Killer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vermouth el Jue Mar 26, 2009 1:30 am

¿Pero qué me estás contando? ¿Tú te estás haciendo el indio, no? ¿Un LK para MvP's? ¿Un LK para WoE? ¿Un LK para PvP? He hecho builds en las que mi Lord Knight ha servidor para esas tres, y sin tener que utilizar un reset de MANCOS que no saben buildear ni utilizar el equipo adecuado en sus personajes. Además, tú lo que estás diciendo no tiene sentido; si el reset es caro, y necesitas un tipo de build distinto para matar a cada personaje, entonces, te gastarás varios millones todos los días, para cuando te apetezca matar a un HW, para cuando te apetezca matar un MvP o cuando vayas a WoE. Venga ya, lárgate a un High Rates amigo.

Vermouth
Poring Killer
Poring Killer

Ver perfil de usuario

Mensaje  aramizael el Jue Mar 26, 2009 1:34 am

Vermouth escribió:Esto... ¿Pero tú de dónde vienes? ¿De un requetesuperhighrates? Amigo, menuda barbaridad. No es por nada, pero no me parece muy normal que un monk suba hasta el 80 haciendo Heals a Evil Druid y luego se haga un reset y se cambie a DEX. Nada amigo, nada. Elige 1 pj para WoE, 1 para PvP y uno para sacar Ítems, como hace todo el mundo cuerdo en el Ragnarok Online.

ABURRIDO, YA JUGE EN UN SERVER LOW, Y EN UN HIGH Y ES LA MISMA COSA
SI HAY RESET O NO ES LO D MENOS, EL HECO ES K ATI TE GUSTA TENER MUCHO PJ, PS NO USAS EL RESET Y LISTO,

POR OTRO LADO †ZoRo† TIENE TODA LA RAZON TE ABURRES Y PS SI LO HASES K DUELA
aramizael
Anubis Killer
Anubis Killer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vermouth el Jue Mar 26, 2009 1:37 am

Yo ya di mi opinión. Vuestra manquedad la verdad, me supera. Nunca había leído tantas disparateces seguidas en una sugerencia del RO, y mirad que he sido capaz de leer las cosas más impredecibles. Venga, suerte. Yo soy uno que se va si ponen reset de mancos.

P.D.: Además, hacerle caso a una persona que pone una build de Sniper "rompe emperiums", cuando la función de un sniper es hacer estados alterados, un daño medio y poner trampas para defender, pues ya me diréis ya... XD

Última edición por Vermouth el Jue Mar 26, 2009 1:40 am, editado 1 vez

Vermouth
Poring Killer
Poring Killer

Ver perfil de usuario

Mensaje  †ZoRo† el Jue Mar 26, 2009 1:39 am

aver primero nadie te esta diciendo "Manco" ni insultando, asike no ofendas Smile bueno aver yo mas bien lo digo para woe, pvp lo ideal esque uno tenga un pj Sin resetearlo tantas veces pero si yo llevo 2 meses con 1 build , al principio me entretube pero quiero utilizar otra, no me aburrire, ya que ire cambiando no sere siempre el mismo tipo de la build "X". ademas Lk de woe es muy distinto al De Pvp" ya que el de woe no tiene Dex xq se supone que va a fijamente a romper Empes, en cambio pvp debe tener dex para no fallar, entonces yo hize 1 lk y tendre q esperar las woes para usarlo? podre utilizar el pj solo 2 horas a la semana xq en pvp de q me sirve si le fallo a cualkiera q tenga 1 pokito de flee? es decir gaste mucho mas tiempo entrenando, buscando el ekipo al LK para poder usarlo la nada misma ?

†ZoRo†
Anubis Killer
Anubis Killer

Ver perfil de usuario

Mensaje  aramizael el Jue Mar 26, 2009 1:40 am

Vermouth escribió:Yo ya di mi opinión. Vuestra manquedad la verdad, me supera. Nunca había leído tantas disparateces seguidas en una sugerencia del RO, y mirad que he sido capaz de leer las cosas más impredecibles. Venga, suerte. Yo soy uno que se va si ponen reset de mancos.

OK GRACIAS POR OPINAR, BUELVE CUANDO KIERAS Y PS DISCULPA SI TE MOLESTA ESTAR CON MANCOS, TRATAREMOS DE NO MOLESTAR A SU EMINENCIA lol! lol! lol!
aramizael
Anubis Killer
Anubis Killer

Ver perfil de usuario

Mensaje  GM Mercury el Jue Mar 26, 2009 1:41 am

Cierro el topic que se está generando mal rollo.
El Reset de momento se queda tal y como está.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado