Woe 19/05/09

Woe 19/05/09 Empty Woe 19/05/09

Mensaje  mandrak3 el Miér Mayo 20, 2009 1:03 am

bueno, esta vez estubo mas entretenido, esta vez nos hicieron gastar algunas potas, aunque les tardo en darse cuenta de cosas, hasta se fueron de nuestro clan algunas personas para alla, y aun asi, no pudieron (salvo el champ ese en steel body /swt que paso un par de veces, y el pala ese que le gusta vivir congelado Shocked Shocked Shocked , a ver si se esmeran para la prox que con esto del host no se sabe cuando sera el cambio
al menos esta vez llegaron a tocar el empe, aunque con aspercio (empe propiedad holy, aspercio hace el arma holy, empe vs arma holy = MISS)

PD: los 17k de HP no sirven si moris de un turn!!!!
mandrak3
mandrak3
Poring Killer
Poring Killer

Woe 19/05/09 Empty Re: Woe 19/05/09

Mensaje  Pheenux el Miér Mayo 20, 2009 1:34 am

Por lo menos hay gente que sigue intentando y eso es bueno, asi como nosotros ibamos e ibamos la mayoria de las veces sin resultado en la woe del domingo -.-
Pheenux
Pheenux
Poring Killer
Poring Killer

Mensaje  Seirei el Miér Mayo 20, 2009 4:06 am

SI, me diverti mas y mate mucho mas, espero el jueves sea igual o mejor, aunque no se si podre estar.
Wally el domingo fue asi porque yo no pude jugar muajajaja (creido mode on)
Espero algun dia me dejen usar mi daga que pa nada me gaste 2m forjando, cada dia me convencen mas a hacerme de full sonico....
Una ultima cosa de esta woe, cristian agradesco a dios que no te pase edp traidor, y gracias a dios tb que te fuiste del clan poque enserio tenes una armadura de papel, caias con el mismisimo heaven earth, sos muy malo enserio, ojala cumplas otra funsion pork con ese aguante no pasas una defensa ni de guardianes.

Saludos
Seirei
Seirei
Poring Killer
Poring Killer

Mensaje  Konata el Miér Mayo 20, 2009 5:33 am

A estado bien la woe, aunque ha sido igual k la anterior...guild V.S guild...solo 1 contra 1, mas bien parece
Horda V.S Alianza lol!

XDD

PD: A ver si entran mas guild
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado