KillersRO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Sugerencias

+2
Chopper
Konata
6 participantes

Ir abajo

Mis  Sugerencias Empty Mis Sugerencias

Mensaje  Konata Mar Mar 31, 2009 5:20 am

Hola a tod@s, keria hacer varias propuestas que he estado pensando, para ver k opina la gente (Staff & Players).
1º La que mas me gustaria de todas es: Que los Soul Linker (ahora mismo "La soul inker" xDD), puedan usar sus skills en PvP (Estun, Estin y Esma) se que solo sirve contra Mobs, pero estaria bien que pudieran atacar a los demas players (no solo para exar Link), algunos pensaran que kitaran muxo, y entonces pueden hacer los Gms que (si les parece bien) quiten -20% daño a Human.

2º El reset de mapas de los Star Gladiator (aunk ahora mismo no haya ninguno), supongo que algunos sabran a lo que me refiero, para que puedan cambiar simplemente el sitio de entrenamiento, que mas o menos se a 1.000.000 de Zenys, reset ilimitado.

3º Esta no me importa mucho, es que los Taekoundo class lleguen hasta 70 de job al igual que los Gunslinger y los Ninjas.

4º Activar el comando @main, Sólo para uso del Comercio/Trade, buscar Guild/Party.

5º Aviso de cada vez que pase 1 hora y/o poner Modo Día y Modo Noche.

6º La NPC de la warper, que te lleve aún sitio donde hayan varios NPC´s que vendan todos los Items de las Ciudades (para facilitar a los que empiezan a jugar). Por ejemplo NPC "X" que venda todas las hachas de las Ciudades, NPC "Y" que venda todos los tipos de Pociones que se puedan comprar...etc

7º Ignorar está, que no lo sabía.

8º Poner los nuevos Emoticonos /e29, /e30, /e31...etc.

9º Poner en el calendario los Próximos Eventos Oficiales.

Y bueno son muxas cosas tal vez me haya pasado...xDDD, pero me conformo con la 1º ^_^


Última edición por Konata el Miér Abr 01, 2009 12:45 am, editado 1 vez
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis  Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje  Chopper Mar Mar 31, 2009 5:32 am

Amm Igual toi deacuerdo con la primera pero con estas:

*Que los taekwon llegen al 70 de job, no
*Los npc q vendan las cosas, no
*La removedora de cartas esta en prontera donde se slotean Weapon y Armor
*La de los Star Gladiator tampoco me gusto


Lo demas estaria bien agregarlo
bounce bounce bounce bounce bounce
Chopper
Chopper
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis  Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje  Konata Mar Mar 31, 2009 5:37 am

La de los Star Gladiator es solo en mapas y k no se ha en PvP ni en WoE (no se si puede), tampoco es para tanto, es k si no un Star Gladiator se dedica a matar los Mobs de un solo sitio, por ejemplo Rachel_01 que pague 1.000.000 a la NPC de los Resets y ya está.

PD: No sabia que habia una removedora xDD
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis  Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje  mandrak3 Mar Mar 31, 2009 11:46 pm

Konata escribió:1º La que mas me gustaria de todas es: Que los Soul Linker (ahora mismo "La soul inker" xDD), puedan usar sus skills en PvP (Estun, Estin y Esma) se que solo sirve contra Mobs, pero estaria bien que pudieran atacar a los demas players (no solo para exar Link), algunos pensaran que kitaran muxo, y entonces pueden hacer los Gms que (si les parece bien) quiten -20% daño a Human.

2º El reset de mapas de los Star Gladiator (aunk ahora mismo no haya ninguno), supongo que algunos sabran a lo que me refiero, para que puedan cambiar simplemente el sitio de entrenamiento, que mas o menos se a 1.000.000 de Zenys, reset ilimitado.

4º Activar el comando @main, Sólo para uso del Comercio/Trade, buscar Guild/Party.

6º La NPC de la warper, que te lleve aún sitio donde hayan varios NPC´s que vendan todos los Items de las Ciudades (para facilitar a los que empiezan a jugar). Por ejemplo NPC "X" que venda todas las hachas de las Ciudades, NPC "Y" que venda todos los tipos de Pociones que se puedan comprar...etc

7º Poner un NPC que quite las Cards de tu equipo, con un pequeño % de perder las cartas y las armas, que cueste de 500.000 - 1.000.000 Zenys, y aunk se un arma con 4 Cartas que cueste lo mismo.



1° que yo sepa, esas skills son solo para mob, no he visto ningun server en donde se ultilice de ese modo, sabes la razon supongo, esas skills son demasiado buenas para ser usadas contra pjs
yo estoy en contra de esa sugerencia, no me gustaria ver soul linkers que maten mas que un cross de sonic (no soy cross en el juego, por las dudas q piensen q lo soy)

2° tu sabes lo que es un star gladiator? encima que de por si un star gladiator es muy zarpado, y mata cualquier cosa, con las skills de la luna, el sol y las estrellas mucho mas en los mapas que selecciono, y tu quieres que esos mapas se puedan resetear para que puedan matar lo que se les de la gana?
no, tambien estoy en contra de esa sugerencia

4° en contra, ya es chetar el server eso, asi esta bien como esta, si quieres algo lo puedes poner en el foro

6° que cuesta warpearte hasta las ciudades y caminar? eso es de vag@s, estoy en contra

7° ya hay un npc asi, hay varios, uno esta en prontera donde se forja, en el cuarto de la derecha
mandrak3
mandrak3
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis  Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje  Konata Miér Abr 01, 2009 12:44 am

1º En un server k jugue estaba activados (era x10) y cada vez k cambio de server pues siempre he puesto este post sobre los Soul Linkers y al final siempre llegaban a un acuerdo los Gms, (por lo menos en 5 server me han echo caso ^_^).
Esto de un Super High Rates https://www.youtube.com/watch?v=6n5PVE7141w No es publicidad porque ya no existe este Server xD

2º Esta sugerencia la he puesto porque mas tarde se suele poner en los server, yo nunca he tenido un Star Gladiator.

4º ... pues supongo que te habras confundido con la 3º por que no creo que estés diciendo que el @main sea chetar un server ¿o si? xDD

6º Esta no me importa mucho es simplemente para los que empiezan a jugar que no se estén preguntando donde se compra esto o lo otro...etc.

7º Ya dije que no sabia que habia una removedora....

Y bueno ponga otras sugerencias.

10º Activar el comando @die, porque a veces te puedes atrancar en algunos sitios (o para cuando te dicen en PvP matame xDD).

11º Poner más paletas de colores...aunk supongo que ya estareis haciendolo...
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis  Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje  mandrak3 Miér Abr 01, 2009 1:00 am

1° pues pon una encuesta a ver si lo users lo quieren, los que conozcan los soul linkers sabran de lo que hablo

4° si, me referia al main, y a mi me molestaria mucho q aparezca gente hablando por main mientras juego, si tienen algo que decir, que lo digan en el foro
mandrak3
mandrak3
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis  Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje  Pheenux Miér Abr 01, 2009 2:00 am

Plz, dejen a los linkers como son, no se porque tienen ese instinto asesino con todos los pjs, es un GRAN job de support para woe y un buen damage dealer para pvm.

Lo de los SG ya lo dijo todo mandrak3, lo de los TK por favor no, eso si seria high rates.

Lo del main personalmente me molesta porque empieza siendo para compra/venta/trade y reclutar y despues empiezan a spammear cualquier fruta.

+1 a lo de nuevas paletas, 77 son muy pocas >.<
Pheenux
Pheenux
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis  Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje  Crowley Miér Abr 01, 2009 2:17 am

Con todo lo q se refiere a lo q propones al taekwon class no estoy de acuerdo. Tratemos de q no se implementen cosas custom porq sino le quita la gracia al juego.
Las skill de soul linker solo son para mob, lo de los TK no y la gracia de ser un SG es q elijas bien los mapas.
Lo del main si la gente lo usa a conciencia es util , el problema q todo el mundo luego empieza a hacer spam, y no es tan necesario para buscar guild o comprar/vender cosas estan los subforos correspondientes.
Pues bueno, es solo mi opinion. Saludos
Crowley
Crowley
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis  Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje  Konata Miér Abr 01, 2009 3:05 am

Es que lo quiero es k se vote lo de los Soul Linker, pero kiero saber la opinion de los GMs. Y eso de k tienen instinto asesino los SL es porq cmo no pueden hacer casi nada en PvP, se tiran donde hayan magias de area k es la unica forma k tienen de matar.

Y lo de @main es como apenas la gente k juega esta registrada en el foro, pues no van a leer. Pero k si no lo ponen no me importa.
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis  Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje  Pheenux Miér Abr 01, 2009 4:46 am

Es que a eso apunto, no tienen porqué matar, si bien en pvm con build esma sacan bien, a nivel pvp/woe son una clase support.
Pheenux
Pheenux
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis  Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje  Konata Miér Abr 01, 2009 5:22 am

Pero es k por eso mismo con lo de los Reset solo pueden hacerlo dos veces y la Pregunta es ¿Me quedo support o para matar en PvP? y claro si te kedas support ya seria para siempre y seria casi un pj inutil, solo para dopar, y al menos los priest tienen Holy Light para defenderse y este otro job de support.
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis  Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje  Pheenux Miér Abr 01, 2009 5:38 am

Parece que no me hice entender bien, un linker no tiene que matar en woe/pvp, es un pj de support, si quiero matar en pvp me voy con un job pvpero. Y no, no es un pj inutil, en todo caso no sirve para matar pero de cualquier manera no esta hecho para eso.


P.D: Que quede claro que no es que llevo la contra porque me gusta o de anti, yo jugue un tiempo woes con linker y no es de lo maaaas divertido pero a la guild le rinde mucho.
Pheenux
Pheenux
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis  Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje  mandrak3 Miér Abr 01, 2009 3:53 pm

Pheenux tiene razon, es un pj de suport, no traten de convertirlo en pj de woe/pvp, sino para que gravity lo hizo solo de support?
es un pj para ayudar a defender o atacar, con sus dopas de linker si hay 2, o solo con los links de los demas pjs
mandrak3
mandrak3
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis  Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje  Konata Miér Abr 01, 2009 7:43 pm

Pero por probar no se pierde nada, si se ve que son muy fuertes en PvP, pues que se kite o k kiten menos daño a los Human.

Y si no ponemos porque Gravity hizo que fueran de Support, me pongo de la misma manera y empiezo a decir, ¿porque hay warper? cuando no deberia haber, ¿porque dan las skills platinum directamente? cuando se tienen que hacer por quest, ¿porque se entra directamente en Rachel Dungeon? cuando hay que hacer una quest bastante larga...etc. Por eso mismo no tenemos que hacer todo igual que Gravity, cuando se hace un server se suele personalizar al gusto de los creadores y con las sugerencias de los jugadores.

Un saludo ^^
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis  Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje  mandrak3 Miér Abr 01, 2009 8:07 pm

exacto, pero tu estas pidiendo a los gms la opinion, cuando los users tienen que opinar, al fin y al cabo los users son los que juegan
despues los gms diran, "si, podemos probar" o "no, eso no lo pondremos", repito, pon una encuesta para ver los resultados sobre el job linker siendo para pvp/woe y fijate como opinan los users

y el server estaba asi cuando viniste, si te metiste es porque aceptaste jugar con las caracteristicas del server en si (platinum, warper, etc...)
mandrak3
mandrak3
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis  Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje  GM Mercury Miér Abr 01, 2009 8:41 pm

A ver... el tema este, miraremos algúnos de esos puntos, pero en cuanto Soul Linker, NUNCA, repito NUNCA, vamos a cambiar nada de un job que no sea oficial de gravity.Tema zanjado. Lo demás lo veremos, pero entended como está el server ahora mismo pendiente del host.
GM Mercury
GM Mercury
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Mis  Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje  Konata Sáb Abr 04, 2009 2:17 pm

Pues weno, no seguire con lo de los SL...
Y seguire con tras sugerencias,

Poner más espacios para personajes (6) --> (9).

Y una duda k tengo es si se puede utilizar un programa que es para abrir más de una cuenta a la vez (no para doparme yo sola, es para transferir Items)
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis  Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje  Crowley Sáb Abr 04, 2009 5:13 pm

Konata escribió: Y una duda k tengo es si se puede utilizar un programa que es para abrir más de una cuenta a la vez (no para doparme yo sola, es para transferir Items)

Es tan sencillo como pedirle a algun amigo q te pase los items Very Happy
Crowley
Crowley
Poring Killer
Poring Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis  Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje  Konata Sáb Abr 04, 2009 8:09 pm

Yap pero si no estan, como suele pasar, pk ellos son de chile y yo de españa...pues las horas son bastante distintas, y aparte de k estaria todo el rato pidiendo k me pase los items de un lado a otro y tampoco kiero estar molestando.
Konata
Konata
Anubis Killer
Anubis Killer


Volver arriba Ir abajo

Mis  Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.